Parte 9 (2/3)

1.2K 136 27
                                    

🐤🐤🐤

.

"No hay discusión allí. Tu alarma de alerta temprana puede ser bastante útil, pero debes entender que no todos en el mundo están tratando de lastimarte".

Walker miró hacia otro lado y se abrazó a sí mismo. "Dile eso a mi alarma de alerta temprana". Miró a su amigo con ojos vacilantes. "Desde que puedo recordar ... tener miedo de que alguien me lastime es todo lo que he conocido. No siempre quiero ser alguien de preocupación, esperando que me sucedan cosas malas, pero puedo evitarlo. Me gustaría explicarlo más, pero ... yo no lo entiendo ".

' Esos ojos azules de bebé están rotos ...' pensó Matt mientras le daba una palmada en la espalda al mesero. "No te preocupes, amigo. Puedes ser tan cauteloso como quieras. Mejor estar demasiado preparado en lugar de ser ciego por las cosas". Le entregó otra orden y lo dirigió a la Mesa 12. "Trata de mantenerte ocupado para que no pienses en preocuparte".

Walker saludó al hombre antes de volverse para entregar el pedido. "Buena idea, Matt. Trabajaré hasta que me caiga si tengo que hacerlo".

El gordito cocinero negó lentamente con la cabeza al retroceder el pato. "No es exactamente lo que quise decir, pero si te funciona ..."

" Tengo que estar ocupado, tengo que estar ocupado",pensó Walker mientras se acercaba a la mesa del cliente con la comida en la mano. No dejaría que sus nervios sacaran lo mejor de él hoy, no si no le diera a los pensamientos de miedo en su mente el tiempo para cultivarse en algo aún más aterrador. Hoy le dedicaría toda su atención a complacer a los clientes. "Buenas tardes, señor. Aquí está su omelet de huevos con tocino."

XxXxX

José suspiró suavemente mientras contemplaba el cielo azul y nublado. Su mano enguantada amarilla comenzó a tocar un golpe vagamente familiar en la puerta del auto antes de volverse hacia su amigo que estaba sentado en el asiento del conductor del auto de Donald. "¿Cuánto tiempo hemos estado aquí?"

"Creo que alrededor de treinta minutos", respondió Panchito con un pequeño encogimiento de hombros. Habían llegado al antiguo comedor al costado del camino para probar la teoría de que Ludwig Von Drake y el Dr. Snobo habían evocado la noche anterior. Pero, desafortunadamente, los dos pájaros sufrían de pies fríos para atravesarlo. "La idea que los dos hombres inteligentes tienen suena un poco descabellada, pero tiene sentido".

José asintió con la cabeza en acuerdo. "Yo también lo creo, pero si son incorrectas y de alguna manera lastimamos a Walker otra vez entonces ..."

"... Entonces posiblemente perderíamos nuestra nueva amistad con el pato azul. Lo sé, pero ... pero todavía quiero intentarlo. Si existe la posibilidad de que Walker sea Donald y no hicimos nada, entonces podríamos perder a Donald También para siempre. No deseo arriesgar algo así ".

Los dos pájaros se miraron, tratando de determinar el curso de acción correcto a tomar. Si no siguieran con esto, todavía tendrían un amigo en Walker, pero posiblemente podrían perder a Donald. Si deciden actuar, Donald podría ser devuelto a ellos. El problema era que la idea era solo una teoría, y cualquier cosa podía salir mal.

El loro verde tragó un gran trago de aire que ayudó a calmar algunos de sus nervios desgastados. "¡Entonces digo que lo hagamos! ¡Somos Caballeros y nunca retrocedemos ante un desafío!"

Panchito sonrió alegremente y asintió con la cabeza. "¡¿Entonces qué estamos esperando ?! ¡No podemos ser llamados los Tres Caballeros si estamos perdiendo uno de los nuestros! ¡Venga, regresemos por nuestro Donald!"

Dicho esto, los dos machos saltaron del auto y corrieron hacia el restaurante. Tan pronto como entraron en la puerta, fueron recibidos por una camarera de aspecto familiar. Se dio cuenta de que ella era la misma mujer con la que hablaron hace una semana.

"Discúlpenos, Sra. Cathy, pero ¿podría ir a buscar a Walker para nosotros? Nos gustaría hablar con él", dijo José.

La joven le dio a Panchito y José una mirada dura. Era obvio que ella no confiaba en ellos. "No lo sé. La última vez que me pidieron que hiciera eso, Walker término golpeado y empapado hasta las plumas. ¿Saben cuánto tiempo nos llevó convencerlo para que abandonara la sala de descanso? ​​¿Cómo sé que ¿Los bromistas no volverán a hacer algo como eso?

La pareja se estremeció ante las palabras de la mujer. Definitivamente se lo merecían.

"Por favor, Sra. Cathy, escúchenos. Sabemos que lo que hicimos con Walker fue horrible, pero esta vez no queremos hacerle daño. Sólo queremos hablar con él sobre un asunto que es realmente importante". José le dio su mejor sonrisa encantadora con la esperanza de ganárse su aprobación.

Cathy miró hacia arriba y abajo a las aves del sur antes de dejar escapar un suspiro. Walker había logrado perdonarlos, así que, ¿por qué no debería hacerlo ella? "Está bien, iré a buscarlo. ¡Pero recuerden, nada de bromas o iré a buscar al señor Miller!"

"¡Sí, señora!"

Observaron cómo la camarera se adentraba en el restaurante para encontrar el pato azul. Un minuto después la vieron regresar con Walker al remolque. Parecía estar diciéndole algo que lo hizo detenerse a mitad de paso. Parecía un poco preocupado, no, aterrorizado cuando los vio en la entrada. Obviamente, Walker compartió las mismas dudas que hizo Cathy. No es que pudieran culparlos. Ambos empleados continuaron hablando entre ellos antes de que Walker finalmente se rindiera y caminara hacia ellos.

.

🐤🐤🐤

Las Memorias Perdidas De Donald ✔✔Completo ✔✔Where stories live. Discover now