Parte 1 (2/2)

2.3K 231 123
                                    

🐤🐤🐤

.

"Es una posibilidad, señor Pato. Algunos de mis otros pacientes dicen que este método funciona para ellos. Al menos, pruébelo la próxima vez que sienta que está a punto de perder el control".

Donald asintió lentamente. "... Gracias, Doc."

"De nada. Ahora, ¿debemos encontrar una manera de liberarlo de ese pegamento y arreglar su foto?"

❌❌❌❌❌❌❌

Alrededor de las ocho de la noche, Donald finalmente regresó a su casa. "Chicos, estoy en casa!" gritó mientras caminaba por la puerta principal. Para su sorpresa, el desastre que había hecho antes había sido limpiado. Él sonrió un poco; Sus sobrinos podrían ser tales ángeles a veces. El sonido de pasos corriendo por las escaleras pronto entró en sus oídos y tres patitos vistiendo los colores rojo, azul y verde aparecieron a la vista.

"Bienvenido a casa ..." dice Hugo.

"Tío ..." dice Paco.

"¡Donald!" dice Luis.

El pato mayor le dio unas palmaditas a cada patito en la cabeza. "Hola chicos, ¿cómo estuvo la escuela hoy?"

"La escuela estuvo bien, tío Donald". respondió Hugo.

"¿Pero cómo te fue el trabajo?" preguntó Paco.

"Vimos que la casa estaba en ruinas". dijo Luis.

Donald suspira y comienza a contarle a sus sobrinos el mal día que ha tenido. "Y todo lo que quiero hacer ahora es estar tranquilo y relajarme".

"Entonces hazlo, tío Donald".

"Y mañana..."

"Te ayudaremos a encontrar otro trabajo".

"Gracias, muchachos". Dicho esto, el pato macho mayor se retiró a su habitación para pasar la noche. Después de tomar una ducha rápida y cambiarse a su camisa de dormir azul claro. Se quedó mirando su cuadro y marco recién reparados durante un rato antes de colocarlo en su mesita de noche. "Espero que mañana sea un mejor día", murmuró antes de meterse en la cama.

Me temo que nadie querrá estar cerca de ti. Y estarás completamente solo. Tú no quieres eso, ¿verdad, señor pato?

El pato se estremeció de nuevo por las palabras de su terapeuta. Sus amigos no lo dejarían debido a su carácter fuera de control, ¿verdad? Su imaginación hiperactiva comenzó a afianzarse. '¿Es por eso que mis padres me hicieron quedarme con la abuela Pato?' El joven pato macho aplastó rápidamente el pensamiento, mentalmente golpeándose a sí mismo a una idea tan ridícula. "Todo lo que necesito es una buena noche de sueño para olvidar que este día sucedió".

* Secuencia de sueños *

No puedo soportarlo más, madre! Su temperamento está fuera de control, no puedo lograr que se comporte, sigue suspendido de la escuela, ¡y ya no podemos lidiar con él!" La madre de Donald, Hortensia deja a un pequeño bebé Donald en la puerta de la casa de la abuela pato, Matilda.

... .

"Esperen chicos, ¿a dónde van ustedes tres?" gritó Donald mientras perseguía a sus tres sobrinos, que habían empacado sus maletas y salían por la puerta.

"Estamos cansados ​​de tu temperamento ..."

" Así que nos vamos a quedar ..."

Con la abuela Pato, tío Donald!"

Los tres patitos se giraron y le dieron al hombre mayor una mirada severa. "¡NO TE QUEREMOS VER NUNCA MÁS!" Los tres gritaron juntos antes de girarse para salir de una vez de la casa.

Niños, muchachos, por favor, se no vayan! ¡Puedo cambiar!"

Eso es un buen chiste, Donald!" rió Daisy mientras caminaba con su mano entrelazada con la de su primo afortunado, Pánfilo Ganso.

El pato, ahora sin sobrinos, estaba conmocionado por lo que estaba viendo. "D-Daisy, q... qué, ¿por qué estás así con Pánfilo?"

La mujer pato se mofó. "Porque, a diferencia de alguien con quien solía salir,
Pánfilo-poo puede mantener su caracter bajo control, ¡y encuentra todo tipo de cosas geniales para obsequiame como dinero y diamantes! ¿Cuándo has hecho eso por mí?"

" Lo-lo siento, Daisy! Yo haría todas esas cosas si pudiera ..."

"¿Todavía tienes excusas, Donal'?"

"Sabía que nunca cambiarías".

El pato blanco sintió que su sangre se enfriaba cuando escuchó dos voces familiares. Dándose la vuelta, vio a sus dos mejores amigos de Brasil y México, José Carioca y Panchito Pistolas.

¿U-ustedes también van a dejarme? ¡Esto no podría estar pasando! Amigos, yo ... ustedes no ..."

" Lo siento, Donald, pero encontramos un tercer y nuevo caballero", dice Panchito. El gallo luego pasa de largo a Donald para acercarse al nuevo caballero.

La mandíbula de Donald golpeó el suelo cuando vio a su primo Gus deambular por ahí.

"¿Me están reemplazando por ... Por Gus Ganso?"

Por supuesto! No solo nuestro nuevo amigo mantiene su temperamento, sino que también es un cantante mucho mejor", responde José. Dicho esto, el trío recién formado se alejó del antiguo miembro de los tres Caballeros.

Las lágrimas comenzaron a llenar los ojos de Donald mientras observaba a su familia y amigos dejarlo solo. Sentía que su corazón se había roto en un millón de pedazos, al igual que su marco de imagen.

"¡Esperen, chicos! ¡Por favor, no se vayan! ¡Puedo cambiar! ¡PUEDO CAMBIAR!"

* Fin de secuencia de sueño *

Donald se sobresaltó de un salto y se encontró colgado a medio camino de la cama, completamente enredado en las sábanas de su cama. Tratando desesperadamente de recuperar el aliento, el pato se dejó caer en el aire hasta que sintió que el terror pasaba de su cuerpo. Él ha tenido pesadillas antes, pero ninguno de ellos era tan aterrador como este .

'Y pensar que todos mis amigos y mi familia me abandonarán porque pierdo mi temperamento demasiado. No creo que pueda soportarlo. ¡Tengo que controlar mi rabia!'

No pudiendo llevar más la sensación de sangre corriendo hacia su cabeza, el macho luchó contra las hojas de encuadernación y cayó de cabeza al suelo de madera.

"Esto es simplemente exasperante", murmuró.

Se quedó en el suelo, esperando que el dolor sordo en su cabeza pasara antes de desenrollarse de las sábanas y caminar hacia su escritorio. Todavía sintiendo un poco de rabia que persistió el día anterior, Donald se sentó en su escritorio y sacó una pluma y un pedazo de papel.

"También podría probar para ver si este método de escritura ayuda a mi ira. En este punto, voy a intentar cualquier cosa.

Querido Universo,

¡TE ODIO! ¿SABES CUÁNTO DUELO y BATALLA me has dado desde que nací? ¿POR QUÉ ME ODIAS TANTO? ¿Qué te hice alguna vez? ¿POR QUÉ, por qué, por qué? ¿Por qué me quedo estancado con toda la mala suerte ... por qué nada puede cambiar a mi manera? Todo lo que te pregunto es por qué ... ¿Te gusta verme enojado? ¿Quieres que pierda a todos los que me importan?

Firma..

Donald F. Duck

La ave acuática dejó su lápiz una vez que sintió que la ira estaba abandonando su cuerpo. Se sintió más tranquilo y menos estresado por los eventos que sucedieron hoy. Y fue agradable describir de alguna manera cómo se sentía, incluso si se tratara de un pedazo de papel. Una pequeña sonrisa apareció en su pico.

"¡Ha, creo que esto podría funcionar! ¡Finalmente voy a cambiar!"

.

🐤🐤🐤

Las Memorias Perdidas De Donald ✔✔Completo ✔✔Where stories live. Discover now