Capitulo 39 "Invitación"

76 3 0
                                    

Elena

Comienzo a sentirme nerviosa por su cercanía, pero ¿Por qué? Es solo un chico al que acabo de conocer, pero como no estar nerviosa con este di... No, no yo no puedo estar pensando así.

—Si, no todo es malo —responde cuando veo a Laura y a su novio venir nuevamente hacia nosotros, Aiden también se percata de su presencia y ¡Dios! Por fin aparecen, o sea, no es que me moleste estar con el, es solo que estar a solas con el me pone nerviosa, no se si eso es bueno, apenas lo estoy conociendo hoy, no puedo ponerme nerviosa por un desconocido.

—Volvimos ¿Qué ha pasado en nuestra ausencia? —pregunta Laura con una sonrisa juguetona pero ¿Qué? No, Laura no puede estar pensando que Aiden y yo...no, no eso no puede ser.

—Nada ¿Qué tendría que haber pasado? Estamos conociéndonos —responde Aiden, Laura nos mira a ambos aun con esa sonrisa y asiente lentamente.

—Bueno mejor vamos a jugar un partido con los chicos —le dice Daniel a Aiden y este último asiente, se levanta, Daniel le da un beso a Laura rápidamente en los labios, Aiden solo me mira y me sonríe, comienza a bajar las gradas con Daniel y miro hacia la cancha donde se encuentran unos chicos preparándose para jugar.

—¿A poco no está guapo? —

—¿Quién? —le respondo haciéndome la desentendida.

—Aiden quien mas tonta ¿me dirás que no te llamo la atención? —pienso por unos momentos que responder y siento mis mejillas arder.

—¿Aiden? El.. es... lindo, si eso, lindo —Laura me ve fijamente y entrecierra los ojos.

—¿Lindo? ¿Solo eso? Por Dios Elena si te brillaban los ojos cuando lo veías, te gusta —afirma y yo la miro como si le hubiera salido un tercer ojo.

—¿Qué? No, claro que no, no digas tonterías, son...solo imaginaciones tuyas nada mas, acabo de conocerlo obviamente eso no puede pasar —

—No son tonterías y lo sabes, además el hecho de que apenas lo conozcas no quiere decir que no te pueda gustar, existe el amor a primera vista —no puedo creer lo que me dice ¿Amor a primera vista? ¡Puf! tonterías.

—¿Amor? Puf no creo en eso,son estupideces,una no puede enamorarse así como así solo con verlo la primera vez —

—Bueno esta bien, puede que no sea amor, pero si un gusto, una atracción, bueno era de esperarse, debo reconocer que Aiden tiene lo suyo y que tiene a muchas mojando las bragas y tu no fuiste la excepción —

—Ya basta Laura, no sigas inventando cosas —le respondo sin mirarla para evitar que vea lo sonrojado de mi rostro.

—Sabes mejor que nadie que no son inventos, además tu también lo dejaste mirando corazones a su alrededor, Daniel también lo notó, es su mejor amigo, llevan años conociéndose, lo conoce muy bien y me dijo que le gustaste a Aiden porque sabe como actúa cuando le gusta una chica —

—¿Qué? ¿Tu novio te lo dijo? —

—Si, le gustaste Elena, le gustaste —

—No Laura, sácate esa idea de la cabeza, además me imagino que debe de tener novia —supongo y esta vez Laura tuerce el gesto.

—Si, una novia molesta y arrogante, no lo deja en paz, quiere estar todo el tiempo controlando a Aiden y es una celosa de lo peor —me lo confirma y debo confesar que siento una leve desilusión.

—Bueno pero sea como sea la tiene como su novia, no puedo gustarle, le debe respeto a ella —

—Por favor Elena, el hecho de que tenga novia no quiere decir que no pueda gustarle otra chica y más teniendo a la novia que tiene, Aiden no la soporta y el no es ciego, tú eres bella y lo atrapaste amiga —decido guardar silencio, mis sospechas fueron ciertas, tiene novia, muy afortunada si, por eso no debo meterme en su relación, porque si esta con ella es porque la quiere, asi que no creo eso de que el no la soporte.

El Lado Oscuro de la VidaWhere stories live. Discover now