Capitulo 15 ''Regreso de Luke''

91 3 0
                                    

Elena

Me encuentro acostada en mi cama pensando en lo ocurrido, no he podido parar de darle vueltas a lo que le dije a Nathan, no hubiera quiero habérselo dicho y mucho menos irme asi dejándolo confundido, pero me siento ofuscada con esta situación, quiero estar con el no puedo ocultar mis sentimientos, pero no podía seguir asi.

Me levanto y voy a la cocina, hoy tengo que hacer el almuerzo y haré una sopa de pollo, así me servirá para distraerme e intentar pensar en otras cosas pero por los momentos no creo que le pueda dar cabida a otro pensamiento.

Una hora después.

Papá ha llegado con Mariela y el almuerzo esta listo, Mariela me saluda y papa se va a su habitación ignorandome por completo. Comienzo a servir la sopa en compañía de Mariela y papá aparece en la cocina unos minutos después, se sienta en la mesa al igual que Mariela, les sirvo los platos con sopa y un vaso de jugo de parchita sin decir nada.

Mi celular se encuentra en la encimera y se enciende la pantalla avisandome que ha llegado un mensaje, lo tomo y leo:

"No dejo de pensar en lo que me dijiste de dejarlo y quiero decirte que respetaré tu decisión, entiendo porque lo haces y se que es lo mejor para ti, quiero que seas muy feliz y cuídate mucho, quiero verte bien."
12:19

Una lagrima se desliza por mi mejilla pero la limpio rápidamente, dejo el celular de nuevo en la encimera, me giro para volver a la mesa y me percato que papá estaba detras de mi.

-¿Quién te escribió? -

-Solo es una amiga papá -miento con nerviosismo.

-¿Una amiga? Tu no tienes amigas ¿Me crees idiota? te dije que no quería que siguieras con ese cabrón, pero al parecer no te importo lo que dijera -observo su rostro furioso, me quedo de pie frente a el sin saber que decir y es cuando en un rápido movimiento toma el plato lleno de sopa y me lo tira encima, siento un fuerte ardor en el pecho y abdomen, la sopa aun esta caliente, cierro los ojos debido al ardor.

Mariela llega hasta mi para ayudarme y comienza a gritarle a papá, el la ignora y sale de la cocina, Mariela me lleva a mi habitación, me recuesto en mi cama y hago una mueca de dolor al hacerlo, ella rápidamente me coloca una pomada ya que esto arde como los mil demonios y minutos después sale de la habitación, luego comienzo a sentir mis parpados pesados y caigo en los brazos de morfeo.

Siento la cama hundirse a mi lado y me despierto, Mariela se encuentra sentada allí.

-Elena levantate tenemos una cena en casa de Frank, se que no debes querer ir pero debes hacerlo -

-No Mariela no quiero ir, no quiero volver allí -

-Lo se, pero tienes que hacerlo -

-No quiero ver a Aileen y además en su casa -digo con la voz ronca por el sueño.

-Pero si no lo haces tu papá se molestara y te obligara por las malas a ir y no queremos eso ¿verdad? -

-¡Ash! esta bien -me levanto desganada, miro la hora en mi celular y son las 6:40pm, me sorprende todo lo que he dormido, voy al baño hacer mis necesidades y darme una ducha, cuando salgo me coloco un jeans negro con un sueter gris manga larga ajustado, zapatillas blancas, mi cabello lo dejo suelto, me echo perfume y salgo.

Mariela y papá ya están listos, salimos, nos subimos al audi 8 de papá y nos dirigimos a la casa del tio Frank y cada vez que estamos mas cerca se me revuelve el estomago de pensar que tendre que sentarme a la mesa con esa perra.

Aileen

Al salir del instituto me despido de las chicas para luego irme a casa, estoy muy emocionada porque mi hermano Luke regresa de Londres y por fin lo vere luego de un año, papá y mamá organizaron una cena para darle la bienvenida.

Cuando llego a casa observo un auto que no habia visto antes estacionado frente a casa, entro confundida y veo unas maletas.

¡No puede ser!

-¡¡¡Enanaaa!!! -escucho que gritan a mis espaldas, me giro y lo veo

-¡¡¡Lukeee!!! -grito de vuelta y doy un salto hacia el, logra sostenerme al momento y lo abrazo fuerte.

-Yo tambien te extrañe mucho hermanita -dice con aire sofocado debido a mi presion asi que aflojo el abrazo.

-¡Que sorpresa! te esperaba hasta mas tarde -

-Si, solo que mi vuelo se adelanto y queria darles la sorpresa a todos -dice soltandome y me coloco nuevamente sobre mis pies y Luke me analiza con la mirada -Pero mira que ya has crecido un poco -

-Si, ya no sere mas una enana -

-¡Eh!¡eh! que todavia sigues siendo mi enana y ¿hay algun chico del cual tenga que encargarme? -

-No aun no, no tienes que de que preocuparte -

-Es de mi total agrado escuchar eso, pero te estare vigilando porque ¿adivina que? ya estoy de vacaciones -

-¡Aaahh, eso es genial! -grito y doy saltos como una niña.

-Si y pasare todas las vacaciones en casa -dice y sonrio ampliamente, lo ayudo a instalarse en su habitación entre risas y bromas.

-Aileen, papá me comento que esta noche habra una cena con el tío Thomas y su familia por mi regreso -

-Si, que horror tener que soportar en casa otra vez a la querida hija del tío Thomas que resulto ser una arrastrada, por desgracia tendras que conocerla, pero mejor no hablemos de esa, no la soporto -le digo y Luke queda confundido, pero yo evito seguir hablando de esa zorra para no entrar en detalles, voy a mi habitación para estar lista para la cena, ya son las 5:30 pm, se me fue el tiempo ayudando a Luke y la cena sera a las 7:30 pm.

Para cuando estoy lista son las 6:50 pm, me coloque un vestido gris que me llega un poco mas abajo de las rodillas, este tiene un escote en forma de corazon con un cinturon plateado y uso unas zandalias plateadas.

Cuando llego a la sala me encuentro con mamá, ella lleva también un vestido pero este es negro con escote tipo lagrima que le llega a las rodillas y lleva unos tacones altos dorados de punta que combina con sus accesorios y maquillaje.

-Mi niña estas hermosa -me dice mirandome detalladamente.

-Gracias mami, tu también estas preciosa -me sonrie y escuchamos que tocan el timbre y por la ventana puedo observar que es el tío Thomas con su maravillosa familia.

¡Que emocion!

Genial, tendre que soportar a la muy zorra toda la noche ¿Oh no? se me esta ocurriendo una idea para quitarle su cara de niña buena delante de todos.

Te llevaras una sorpresa que nunca olvidaras maldita.

Elena

Llegamos a la casa del tío Frank, papá toca el timbre y que maravilla, nos recibe la insípida de Aileen, entramos, papá y Mariela se detienen a saludarla y veo la expresión de Mariela, se que lo hace por cortesía, a ella tampoco le agrada Aileen, sigo mi camino cuando veo a un chico adentrandose en la sala, sus ojos me miran curiosos y se presenta.

-Hola, mucho gusto, me llamo Lucas pero puedes decirme Luke -...
____________________________________

(Luke en multimedia)

Gracias por leerme

Chanti💕

El Lado Oscuro de la VidaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum