Capitulo 18 ''Visita inesperada''

105 3 0
                                    

Nathan

Me encuentro en la asignatura de Literatura, al entrar analizo el aula y mi mirada se cruza con la de Elena pero ella simplemente aparta la mirada, no puedo aceptar que seamos solo amigos, la quiero y necesito estar cerca de ella, me cuesta mirarla y no poder acercarme ya que ella me evita.

Termina la clase y me encuentro a los chicos en el pasillo, me saludan y vamos a las gradas a conversar. Unos cuantos minutos estamos riéndonos por una tontería dicha por James y observamos una cabellera roja venir hacia nosotros.

—Hola chicos ¿como están? —nos pregunta Miranda muy sonriente.

—Bueno no tan bien como tu ¿por qué estas tan contenta? —le pregunta Cristian.

—¿Yo? No, solo que hoy es un lindo día para sonreír ¿No creen? —nos dice y la miramos confundidos —Nathan y ¿por que no fuiste a consolar a tu noviecita? —me pregunta y frunzo el ceño aun mas confundido.

—¿Mi novia? y ¿Por que habría ido a consolarla? —

—No bueno yo solo decia, como se salio corriendo del instituto, iba muy triste la pobre —dice con un tono de lastima obviamente es fingido —Pense que la seguirias, como siempre andas detrás de ella como un perrito faldero —me levanto de donde estoy sentado y la miro fijamente, algo no muy bueno le ocurrio y no necesito adivinar quienes fueron las responsables.

—Dime ¿Por qué? ¿Que le hicieron ahora? —

—¿Nosotras? y ¿por que estas tan seguro de que nosotras le hicimos algo? —

—No te hagas la tonta Miranda, ustedes la odian y siempre andan molestándola —

—Claro que no, nosotras no hicimos nada —

—Desde que llego aquí no han hecho otra cosa que atormentarla, ya dejenla en paz, ya no estamos juntos ¿Contentas? lograron lo que querían —me voy de allí sin decir nada mas y sin dejarla mencionar una palabra mas, salgo del instituto molesto y planeo ir a su casa, se que le prometí no volver allí pero debo asegurarme que esta bien.

Cuando llego toco el timbre varias veces, pero no obtengo respuesta e insisto unos minutos mas y nada, al parecer no hay nadie aquí, no vino a su casa pero ¿A donde fue? me voy a casa después de muchos llamados, ya no hay caso que vuelva al instituto ya me he saltado varias asignaturas. Cuando llego voy a la cocina por agua, luego voy a mi habitación, papá y mamá no están en casa y me encuentro solo, me cambio el uniforme y enciendo la consola de videojuegos para distraerme.

...

Escucho un ruido proveniente de mi celular que perturba mi sueño, abro los ojos y tomo mi celular, me he quedado dormido de un momento a otro, observo la pantalla y es una llamada entrante de Christian y respondo:

Llamada telefónica

Hey hermano¿Qué sucede? —le pregunto adormilado.

Nathan, James y yo nos acabamos de enterar de algo que te importará bastante — dice rapidamente y me levanto de la cama dando un salto nervioso.

Dime ya —demando.

Elena, es Elena, ya sabemos lo que le hicieron, Adriana, Aileen y Miranda la humillaron en la cafetería frente a todos y luego de que escapó del instituto en su casa ha intentado suicidarse— esto ultimo me hace desesperar, intento suicidarse, no puedo creerlo, esas dementes se volvieron locas, porque no la dejan en paz.

¿En dónde está? ¿En qué hospital? —

—¿Qué? ¿Piensas ir? Nathan tu mismo nos has dicho que no le agradas al padre de Elena, si te ve allí se cabreara y no te dejará verla— me dice y tiene razón pero necesito verla, esto que hizo es muy grave.

El Lado Oscuro de la VidaWhere stories live. Discover now