Cap 16 parte 1

10.2K 768 121
                                    

Este capítulo esta dedicado especialmente a fernandanoriega1512

Un mes después....

.+*Vladimir*.+

Desde el mismo instante que tuve a esa pequeña, entre mis brazos, parece que estoy en una montaña rusa de emociones. Cada día, que paso sin escuchar su dulce voz, ver sus hermosos ojos y oler su delicioso aroma, mi existencia se sume en angustia, desesperación, ansiedad y la más cruel de las torturas. Y en este punto ya no sé que es peor, tenerla cerca y no poder tocarla o tenerla lejos y añorar su presencia, cada segundo del día.

De verdad no sé en que estaba pensando la noche que la bese. ¡Claro! Ese fue precisamente mi error, no pensé las consecuencias de mis actos.

De hecho no ser por Eliot, mi hombre de confianza, probablemente ella habría descubierto que yo "Vladimir Vostok " la había besado e iba a tener que rendirle muchas explicaciones. Explicaciones que todavía, no puedo revelar por miedo de que alguien, a parte de mis amigos más cercanos, se entere de que ella es mi alma gemela.

Pero hasta cuándo tendré que guardar este secreto? ¿Hasta cuándo tendré que frenar mis sentimientos? ¿Cuándo podré estar con ella? ¿Despertar a su lado? ¿Sentir su calor? ¿Confesarle mi amor?. Yo, a pesar de ser un vampiro, necesito sentirme querido por mi pareja.

<<Mi hermosa Victoria, ¿qué estarás haciendo en este momento? ¿Pensaras en mí?>>. -Pienso cual adolescente enamorado.

<<Parezco idiota, como va a estar pensando en mí, si ni siquiera sabe que estamos destinados a estar juntos>> -me reprendo.

-¿Vladi, en que piensas? -la voz Laura me saca de mi ensimismamiento.

-No es nada -le respondo con acritud, mientras la observo dejar caer, en el marco de la puerta, su bata de seda.

-¿Te gusta la sorpresa? -señala el pequeño baby dor de color rojo, que trae puesto. -Me vestí así solamente para ti -añade entrando a mi estudio, coquetamente.

Laura es una vampira que desborda sensualidad con cualquier cosa que use, hasta con un saco de papas, pero en estos momentos para mí, se veía como una puta barata, porque solo una mujer ocupa mi mente en un 100% y esa es mi pequeña damita.

<<¿Cómo se vería Victoria en uno así?>> -me sorprendo a mi mismo con ese pensamiento.

-¡VLADI! -chilló al notar que no le prestaba la mínima atención.

-¿Decías? -inquiero, reincorporándome al mundo, y ella está que echa chispas por los ojos.

Estaba a punto de pedirle que se calmara, que no armara otra escena de celos, que me disculpara por estar tan distante, estas últimas semanas, y que solo estaba distraído por unos negocios que me salieron mal. Cosa que en cierta parte es verdad, porque la persona que me iba a decir dónde se está ocultando, la rata escurridiza, de Octavio Villalobos, había sido encontrado muerto en las orillas del río y con eso se fue por la borda todo el plan que mi casi suegro y yo teníamos elaborado.

Pero antes de que pudiera contarle a Laura esa verdad a medias una Ana muy enojada aparece detrás de ella.

<<¡Maldición! Seguramente cree que estoy engañando a Victoria>>.

My Dueño Y Señor (Libro 2 de la saga: Secretos De Luna) EDITANDOWhere stories live. Discover now