ESTO TIENE QUE PARAR!

5.8K 169 30
                                    

Como mes imaginó que ya todas sabrán sobre el tema de las sasaengs y sobre el último incidente que hubo con las mismas,vengó a decir que esto TIENE QUE PARAR!

Osea, que ganan ellas con querer estar cerca de los chicos? Que ganan con entrar a sus dormitorios? Que ganan con todo eso que hacen!? Lo que están buscando prácticamente es que los chicos tengan miedo, sientan miedo de sus fans, buscan que ellos se alejen, que no quieran tener más intersecciones con nosotras.

La verdad es algo que me enoja y me entristece, porque osea, Por qué tienen que usar el método de acoso e invasión de privacidad para estar cerca de ellos? Porque en serio, ellas no se acercan a ellos con buenas intenciones.

Esto perjudica mas a nosotras las fans que si queremos conocerlos e interactuar de la manera buena, cosa que se esta haciendo cada vez mas imposible gracias a estas fans re obsesivas.

Lo más que enoja también es que Big hit al parecer no hace nada, porque siguen y siguen apareciendo las locas estas. Que ellos esperan? Que pasen mas los límites de los que ya se pasaron? Big hit, en serio reacciona, haz algo, se trata de tus idols, de la seguridad de ellos, de su salud tanto física como mental y emocional, seamos realistas, esto les afecta a ellos mas de lo que aparentan.

Para las fans que no sepan, hoy en el Vlive por el cumpleaños de Hobi se pudo apreciar como la puerta de la habitación del mismo Hobi fue abierta brevemente. Horas mas tarde se supo que las sasaengs obtuvieron supuestamente las llaves de los cuartos de los chicos y que lograron entrar a todas las habitaciones en donde comenzaron a saltar sobre sus camas. Lograron entrar a todas menos a la de Yoongi ya que este la tenía asegurada y se encontraba durmiendo.

La verdad tengo mucho que decir y me encuentro muy decepcionada, pero no quiero alargar esto mas, ya se harán una idea.

Por último, Armys, si tú tienes algún tipo de pensamiento como el de estas sasaengs o quieres ser como una sasaeng, piensalo dos veces, piensa en los chicos que admiras y que sobretodo amas.

Por favor, hagamos algo para  que Big hit detenga esta situación de una vez y nuestros bebés puedan estar tranquilos.

Dejen su opinión en los comentarios joonies ↓↓

🎶🎶🎶

Stream- DNA
Stream - Fire
Stream - Dope
Stream - No more dream
Stream - BTS!

L@s amo!

~ Mochi 🐻

┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora