♔3༺ 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯

12.9K 681 85
                                    

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Estaba en la cocina preparando el desayuno como lo hacía todas las mañanas. Lo único que cambio es el no ver a Nam sentado en la mesa observándome como de costumbre. Escuchaba algunos ruidos que provenián de la habitación, por lo que supuse que a Nam se le estaba haciendo un poco tarde, y por eso no estaba aquí.

Acomode la mesa con la comida y me senté esperando por Nam para desayunar juntos. Esté luego de unos minutos apareció en la cocina muy concentrado en su celular.

Buenos días amor, el desayuno esta servido — dije con una sonrisa mientras lo miraba.

Este nunca aparto la mirada de su celular, al igual que ni el buenos días me devolvió. Eso se sintió como una daga al corazón ya que era costumbre que lo hiciera. Por lo que recogí su plato,  lo tire a la basura y me volví a sentar en la mesa para comer mi desayuno e ir luego a terminar algunas cosas que me mandaron del trabajo.

Estuve unas largas horas firmando y haciendo trabajo tras trabajo, hasta que me quede dormida sobre todo el desorden de papeles.

. . .

Sentí unos labios recorrer mi cuello junto a una mano que acariciaba mi cabello con delicadeza, cosa que ocasionó que abriera los ojos lentamente, encontrándome a Nam delante de mí con una sonrisa.

Nam...Llegaste — murmure aun somnolienta.

Shh... Lo siento si te desperté cariño — colocó un mechón de cabello tras mi oreja — Perdóname por mi comportamiento, por tratarte tan indiferente, no erá mi intención hacerte sentir mal, sé que me comporte como un inmaduro, pero este inmaduro de te ama muchísimo — sonrió haciendo notar sus hoyuelos que tanto me enamoran.

Te perdono, pero ya para la próxima solo hablemos y lo solucionamos juntos — tome su rostro con mis manos y deposite un beso en sus labios — Te amo.

También te amo — respondió sin borrar su sonrisa.

También te amo — respondió sin borrar su sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Tercera reacción ¡Done!

No tengo mucho que decir, pero weno 7w7
❤💕❤💕❤
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

~ Mochi 🐻

┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora