𝙉𝙖𝙢𝙟𝙤𝙤𝙣

9.9K 448 143
                                    


┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

1/4

Era irracional, el tipo realmente lo era. La discusión no tenía sentido y no llegábamos a ningún lugar con ella.

— Ahora resulta que yo soy el culpable? — dijo indignado — El único que hace algo por esta relación y mantenerla en pie soy yo, tú solo piensas en trabajar y estudiar y me dejas de lado siempre, ya no salimos como antes y mucho menos tenemos contacto sexual, ve tú a saber desde cuando. — grito molesto, sus venas en la frente se marcaban.

— Primero que todo le bajas a tu tono de voz que nadie se tiene que enterar de lo que aquí se está hablando — lo señale con mi dedo índice — Sabes muy bien que lo hago por mi futuro y de que tú no seas el único aquí pagando los gastos, te lo dije mil y una vez Namjoon — me lleve dos dedos al puente de mi nariz irritada. 

— Aún así, cada que sacó tiempo para pasarlo contigo siempre ocurre algo, si no te llaman del trabajo o tienes que ir a estudiar, nunca tienes tiempo. — se llevó las manos a la cabeza jalando un poco sus cabellos. 

 — Y que me dices de ti, que me dejaste sola el día del funeral de mi hermana mayor? - solté sin pensar cambiando de tema repentinamente mirando el suelo.

— Disculpa? — cuestionó tratando de buscar tus ojos.

 — Sí, lo que escuchaste, o acaso olvidaste como me dejaste sola durante un día por cosas de trabajo? Lo recuerdas Kim Namjoon? — levanté la mirada con los ojos enrojecidos por el coraje y las inmensas ganas de llorar y derramar todas las lágrimas que me he contenido.

— Es diferente lo tuyo, sabes que al otro día llegue a casa exclusivamente para estar contigo y lo hice — dijo firmemente.

— No es diferente! — deje salir aquel grito que crecía en mi garganta. — Me dejaste cuando más te necesitaba, cuando más necesitaba de tus abrazos y caricias, cuando más necesitaba depender de ti... — esto último lo dije con un sollozo agudo y lágrimas bajando por mis mejillas sin poderme contenerme más. — Te llamé y recuerdo muy bien las palabras que salieron de tu boca «Estoy ocupado, te hablo después» para luego colgar sin importarte una mierda que estaba llorando y deprimiendome en la cama donde te encanta pasar noches de placer — logré decir entre el llanto empujándolo mientras lo hacía.

Namjoon no dijo nada. Solo se quedó mirando el suelo.

— Ahora no dirás nada maldita sea!? - pregunté soltando una risa terriblemente sarcástica. — Si es así, vete — me dí la vuelta.

— T/N por favor, escúchame podemos...— lo interrumpí rapidamente. 

— Podemos que Namjoon? Ya me quedo en claro que ya estás hastiado de mí y de mi vida ocupada, no necesito escuchar más tus insultos y reclamos, ya no más - deje en claro ya más calmada sentándome en el sillón.

┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora