♔1༺ 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬

21.9K 896 31
                                    

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈Esto va dedicado a xsutefanix ya que fue la que me ayudo en esto y porque se trata de Hopito XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Esto va dedicado a xsutefanix ya que fue la que me ayudo en esto y porque se trata de Hopito XD

Sin más ¡comencemos!
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Situación: Los chicos te ignoran por un día por una fuerte discusión que tuvieron la noche anterior.

Hoseok llevaba todo el día ignorandome, ya que la noche anterior tuvimos una discusión muy fuerte, sinceramente todo comenzó como algo estúpido, pero luego, las cosas fueron subiendo de nivel.

Todas las mañanas Hoseok se despedía dándome un tierno beso y deseandome lo mejor para mi día o a medida que pasaba el día recibía esos mensajes de preocupación, pero llenos de tanto amor. Tan solo hizo lo que debía hacer y se fue al trabajo. Me sentí muy mal en ese momento, pero luego pensé que se le pasára luego.

Eran las 11:00pm y Hoseok entró a nuestro departamento, mientras que yo lo esperaba en la cama para dormir abrazados como solíamos hacerlo cada noche, pero aquello tampoco paso, me continuaba evitando. Este ingreso al baño y yo solo me giré mirando hacía la pared y las ganas de llorar invadieron mi cuerpo, nunca se había comportado de tal manera conmigo. Trate de no hacer mucho ruido, pero fueron inevitables los sollozos más el temblar de mi cuerpo me delataba.

Pasarón unos minutos cuando sentí unos brazos rodear mi torzo y apegarme contra su pecho, cosa que hizó que mi cuerpo se tensara ante aquel contacto.

— Lo siento tanto, no era mi intensión hacerte llorar, perdoname por favor  — escuché como sollozaba y note el arrepentimiento en su tono de voz, al igual como su ritmo cardíaco iba a mil — No llores, es lo menos que quería causarte, no quise herirte con mis palabras, por eso opté por ignorarte y quedarme en silenció, por favor perdoname amor, sabes que te amo demasiado y eres lo más preciado que tengo en mi vida. — seguido de aquellas palabras que me dejaron boquiabierta, depositó un dulce beso en mi cabeza.

 — seguido de aquellas palabras que me dejaron boquiabierta, depositó un dulce beso en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Y bueno eso ha sido todo! 7w7


Steph espero que sea de tu agrado 🤗

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

~ Mochi 🐻

┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora