Mi experiencia viendo Burn The Stage: The movie

6.3K 158 28
                                    

Bueno, hoy fue un día lleno de cosas  exitantes. Hoy fui a ver la película y no tengo palabras. Simplemente fue hermoso (aunque tuve que hacer una fila super larga)

Sin mentirles salí sin voz de la sala de cine xD.

En las partes que salía cada uno era tipo “Oh por deooossss” estaba que me moría. Ellos son hermosos y tiernos.

Me da risa porque yo soy una persona muy reservada y tímida pero cada que salía J-hope ahí estaba gritando yo “J-hoooooopeeee” y toda la sala riéndose. Cuando salía Jimin ahí estaba yo gritando “Jimin-Ssi”. Cuando salía Jungkook ahí estaba yo gritando “Jungkook Oppa”. El punto es que cada que salía uno de ellos ahí estaba yo como las locas gritando y chillando.

La sala de cine era todo un alboroto xD. Todas las Armys estaban vueltas locas gritando y haciendo comentarios graciosos. Muchas llevaron sus chaquetas de BTS y camisetas. Algunas llevaron sus orejitas de los personas de BT21. Habían hasta chicas con Army bomba 😍. Y yo pues con mi llaverito de BTS junto a mi hermana XD. (Justo en la pobreza *inserta canción de Rick and Morty*)

Pero en conclusión fue una noche maravillosa, grite como si estuviera en un concierto 😍. De verdad los chicos hicieron un gran trabajo al igual que Bighit en esta película. Demostraron cuanto nos aman y demostraron todo su talento. En serio le doy muchas gracias a Dios por ponerme en mi camino a chicos tan hermosos y talentosos como ellos.

Espero que todas puedan verla y disfrutar tanto como yo. Y si algunas no pudieron por x razón no se desanimen por favor qué tal vez la tengan en Netflix o otro lugar 7w7.

Nada sólo quería compartirles este pedazo de felicidad que tuve! ❤

L@s Saranghaeo mucho! 💜❤

(No sé si me explique bien xD, aún así disfruten)

~ Mochi 🐻

┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora