Capítulo 40

13.6K 1.8K 1K
                                    




No tuvo tiempo de llamar a nadie más, Ochako misma dijo que nadie contesto, manejaba desesperado entre las calles, hubo un punto donde quedo estancado por el tráfico a causa del caos en el centro.

Se bajó del auto ya desesperado, sin importarle que no llevaba su traje de héroe se lanzó con explosiones entre los edificios desesperados por llegar a la casa de los Iida.

La calle era un caos y logro divisar al fondo de esta a Uravity peleando con cuatro villanos que la rodeaban. La chica con los años había mejorado de manera drástica, pero viendo la situación incluso él tendría complicaciones.

Vio más atento acercándose con cautela de no ser visto aun, a los dos infantes sobre un árbol tras de la héroe resguardándose para no ser alcanzados.

Un golpe lo hizo caer unos metros hacia ellos y un villano reía tras suyo por ello, escucho a su ex compañera llamarlo y como su pequeño gritoneaba a su madre.

—¿Cómo mierda te atreves?

Con una explosión lo ataco y el villano con una especie de escudo hecho por sus manos lo bloqueo. Ochako continuaba lidiando con los cuatro villanos tratando de evitar que se acercaran a los niños.

Uno de ellos logro pasar sobre ella y se abalanzo a los infantes, Izumi abrazaba a la pequeña Tora con fuerzas para protegerla, pero el villano ya estaba a centímetros de ellos.

—¡ALEJATE!

La pequeña alzo su mano y el villano fue jaloneado hacia atrás causándole caer a espalda de Uravity quien vio sorprendida el quirk de su hija, esta podía controlar la gravedad de las cosas a voluntad y con el turbo de Iida lograba lanzarlos a una velocidad atroz para el objeto, en este caso villano.

—Esa es mi nena.

Sonrió y aprovecho la distracción de los villanos por ver a su compañero ser derribado y noqueado, logro tocarlos usando su quirk en ellos.

Kacchan tomo al villano con quien lidiaba y lo uso para con una explosión lanzarlo con gran fuerza contra los villanos que flotaban frente a la chica, haciéndolos a todos caer inconscientes lejos de ellos.

Ochako suspiro aliviada y respiro hondo recuperando el aliento, el omega se aproximó a ella y este jadeaba bastante cansada, lidio con cinco villanos ella sola en ese rato, vaya que había mejorado, por suerte eran betas, de ser alfas hubiera sido una situación distinta, incluso lamentable.

Los pequeños bajaron y corrieron hacia sus madres asustados, la pequeña Tora abrazo a su mama lloriqueando preocupada por ella y asustada por lo ocurrido, Ochako le repetía que todo estaba bien, que ella estaba bien.

Kacchan se abalanzo y abrazo a su cachorro que se encontraba en un estado similar a su amiga, pero moqueaba tratando de contener sus lágrimas, debía ser fuerte.

—Ya todo está bien conejo llorón.

—¡No estoy llorando!

—No, claro que no, esos villanos ya no te harán daño.

Lo abrazo y el pequeño hundía sus mofletes en el hombro de su madre omega, aspiraba su aroma para tranquilizarse, se sentía mal consigo mismo, agobiado y bastante asustado, no pudo hacer nada y eso le dolía, su amiga lo protegió y eso le disgusto hasta cierto punto el no podía ayudar en nada.

—Debemos irnos, si sabían dónde estábamos no es seguro aquí...

Ochako hablaba con seriedad mientras se levantaba dispuesta a irse, pero al girarse a Kacchan trato de advertirle, pero este había sido golpeado y lanzado lejos contra una pared, golpeándose contra ella de espaldas, por suerte reacciono a tiempo para usarse como escudo y el pequeño Izumi solo sufriera unos raspones leves.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora