Capítulo 19

16.2K 2K 628
                                    


Sentía su cuerpo tan ligero que le parecía irreal, calma, tranquilidad y algo de paz era lo que lo invadía cuando sintió los rayos del sol golpear sus mejillas, un aroma dulce llego a sus fosas nasales y se giró a su derecha de dónde provenía tal aroma.

Abrió el ojo con levedad, viendo solo el hundimiento y desorden de sabanas que había dejado el Alfa seguramente antes al despertar, tomo la almohada y la abrazo aspirando el aroma que esta tenia, era el aroma del pecoso, tal y como solía estar cada mañana cuando despertaba después que él.

¿Había dormido con él?

Eso parecía, segundos después lo último vino a su mente, como tenía a Izumi abrazado y este había caído dormido entre sus brazos, busco al infante porque el aroma de este había quedado en la habitación, pero seguramente había despertado antes que el igualmente.

Era de esperarse al ver la hora reflejada en el reloj de su cómoda, era casi medio día, significaba que había dormido hasta tarde, realmente le había caído de maravilla esas horas de mas, el aroma de su alfa a su lado lo ayudo demasiado.

Se levantó con pesadez, encontrándose al bajar, como la casa había sido limpiada y los dos peli verdes se hallaban jugando con los muñecos del pequeño seguramente a los héroes. Izumi usaba a Ground Zero e Izuku a Deku.

—¡Buenos días mama!

El mayor de los peli verdes, se giró al ver como Kacchan se había asomado a ver lo que ambos hacían, sonrió al rubio y vio como este se ruborizo con levedad, y no fue el único, Izuku aún no entendía como pudo hacer eso sin caer en un ataque.

Aun se sentía avergonzado por la noche anterior, se había dormido aun lado del rubio, no solo eso, de manera instintiva termino envolviendo al rubio entre sus brazos mientras este tenía al pequeño resguardado en los suyos.

Le había encantado.

Y puede que eso influyese a que su mente corriera de nuevo mostrándole recuerdos del pasado, el primer beso con Kacchan.

Aun sentía tan vivido esa sensación en sus labios, la suavidad y sabor deleitante que tenía, no podía imaginar que realmente todas sus experiencias parecían ser con Kacchan.

Sus mejillas rojas, su mirada rojiza, todo era tan vivido en su cabeza, como ese Kacchan de dieciséis años se hallaba siempre provocándolo en cada recuerdo, y él se dejaba llevar al punto donde termino entregando sus sentimientos a él.

Por alguna razón no quiso hablar del tema, no aun al menos, hasta no reunir todas las piezas, quería compartirlo, después de la mala experiencia de que había recordado su primer celo, no sabía cómo reaccionaría con los nuevos recuerdos obtenidos.

—¿Desayunaron bien?

— Si, comimos cereal, papa trato de preparar un huevo, pero lo detuve cuando quemo la cortina, de nuevo.

—¿Realmente soy tan malo?

Ese "de nuevo" del pequeño, era un golpe a Izuku, realmente no era bueno en la cocina.

— El peor, lo inútil no se quita con los años.

El rubio rio con arrogancia haciendo que el pecoso se avergonzase por ello, vio como el rubio huyo a la cocina, seguramente para reprochar las cortinas quemadas — de nuevo— pero no ocurrió, en realidad este solo se preparó un té y regreso para sentarse en el sofá y observar a los dos peli verdes jugar.

Izuku se sentía observado, y claro que lo era, a ese omega le encantaba observar a su esposo desde hace años, aun cuando este no lo recordase, el solía hacer lo mismo, los minutos pasaron y el timbre sonó algo frenético sorprendiendo a los dos, Katsuki se levantó excusando que no quería interrumpirlos.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora