Capítulo 7

17.8K 2.3K 852
                                    

En toda la memoria que aun tenia, jamás había sentido tanto pánico y emoción juntas, estaba a punto de soltarse a llorar como un mocoso que estaba a punto de recibir su regalo de navidad.

La risueña voz que reía tras la puerta se escuchaba como una dulce melodía en sus oídos, sus instintos le gritaban que se abalanzase por el dueño de esa voz, su aroma era tan dulce que hacía ver a las flores patéticas a su lado.

Aún estaba incrédulo que estaba a punto de conocer a su "hijo" si, Izuku tenía un hijo, siempre lo anhelo, siempre fue parte de sus planes, si llegase a formar una familia, era una de las cosas que quería concebir.

Y ahí estaba, a unos pasos suyos, temblaba lleno de nervios, su aroma era reconocible, Katsuki fácilmente percibió como su marido se hallaba en pánico y nervios.

—¡Ka-Kacchan, está aquí!

Gritoneando como un susurro, tomo al rubio del brazo sacudiéndolo, Katsuki solo bajo la mirada suspirando ya algo resignado.

—Te seré sincero, cuando nació reaccionaste peor...

—¡Es cierto!

El pecoso cayo de rodillas y se cubrió la cabeza en culpabilidad mientras lloriqueaba, afuera Shoto insistía con el timbre.

—¡Soy un horrible padre, me olvide de mi hijo y su nacimiento!

—Y su nombre.... ¡Ya voy, deja de joder!

El pecoso sintió eso peor, el rubio lo tomo del cuello de la camisa, y lo arrastro con el ceño fruncido hasta una habitación que estaba al fondo del pasillo, al entrar lo lanzo sin pudor haciendo a Izuku quejarse por el golpe que le dio.

—No salgas, Izumi aún no sabe de tu condición, y no quiero que le rompas el corazón a mi pequeño, Deku idiota.

Azoto la puerta en su cara cuando trato de salir, Izuku estaba sintiendo miles de emociones de un solo golpe, no sabía cómo tomar todo eso, aunque el nombre del infante fue suficiente para hacerlo sonrojar y emocionarse, aunque ahora se sentía de nervios, ya que a como Katsuki se lo dijo, seguramente el chiquillo estaría sensible ante su condición, no quería lastimarlo.

Katsuki se aproximó rápidamente a la puerta, la abrió y solo sintió como unos pequeños brazos se extendieron a su cuello de manera ansiosa, Shoto llevaba al pequeño en brazos, pero al momento de que la puerta se abrió y el rubio a pareció, este se zafo y abalanzo hacia su madre.

El pequeño abrazaba el cuello del Omega mientras hundía sus mofletes en el hombro de este, el rubio rápidamente lo abrazo y alzo para que no se cayese de sus brazos.

—Te extrañe mama...

El pequeño de cabello verde menciono eso mientras aspiraba el aroma que su madre desprendía por tener al pequeño cerca suyo, por instinto el Omega tenía un aroma dulce para calmar al chiquillo, miro con el ceño fruncido a Shoto, era su manera de decirle "largo".

—Volveré después, adiós Izu-chan.

El bicolor junto con su esposo se despidieron del infante, el cual se giró para sonreírle en despedida a los mayores, Katsuki entro con el infante a la casa, esperaba que el aroma del chiquillo no alterase más al alfa que había dejado encerrado en su despacho.

Era consiente lo mucho que ambos adoraban el dulce aroma del infante, no por nada era lo más preciado para ambos, el rubio noto el semblante algo extraño que tenía el chiquillo.

—¿Qué ocurre?

—¿Cómo esta papa?

—Ah, el idiota de tu padre ya despertó.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora