Capítulo 13: La Bella y la Bestia

73 10 0
                                    

Disclaimer: Bleach y sus personajes pertenecen a Tite Kubo, la Bella y la Bestia y sus personajes pertenecen a Disney, el fanart para la portada fue hecho por Karoll Ann aka dangerousbride en tumblr. Fanfic hecho con el unico proposito de entretener y sin fines de lucro.

Capitulo 13: La Bella y la Bestia

La noche habia llegado a la aldea, y con ello, Renji volvia sin exito de encontrar a Rukia. Esto lo tenía de mal humor, temía por la seguridad de la chica y el hecho de llevar varias semanas sin señal de ella, lo hacía perder esperanzas; lo mas loco que podía suceder, es que ella se fuera de la aldea para huir de él, aunque eso parecía imposible, igual sabía que probablemente la haya asustado con su propuesta de matrimonio, después de todo, ella era muy inocente. Él, junto con Yumichikka, bajaron de sus caballos para dirigirse a la taberna, el otoño estaba empezando y el aire ya empezaba a ponerse frio, así que los aldeanos que pasaban por ahi ya llevaban abrigos puestos.

—Renji...—lo llamó Yumichikka a unos pasos de la taberna—¿Sabes? Aun estoy preocupado por Shunsui.

—¿Otra vez con eso?—respondió el pelirrojo fastidiado—déjalo, seguramente el viejo ya pasó a mejor vida.

—Pero a veces lo veo en mis sueños, reprochando que lo hayamos dejado ahi—dijo el moreno aún con duda—¿Tu no te sientes culpable?

—Escucha, Yumichikka, me costó mucho convencerme de que le hice eso a Shunsui por el bien de Rukia, no me lo arruines ahora—Renji se levantó el cuello del abrigo para cubrirse más, volvió a calinar para entrar a la taberna, él y su amigo empezaron a desprenderse de sus abrigos para estar más cómodos en el lugar; aunque el ambiente se sentía extraño, miraron a todos los que estaban ahi y encontraron nada más que miradas de reproche y desaprobación—¿Qué les pasa a todos ustedes? ¿Porqué me miran asi?—preguntó Renji desafiante.

—Shunsui nos contó que lo dejaste abandonado en el bosque—dijo el profesor Yamamoto, Renji y Yumichikka se miraron sorprendidos.

—¿Tienen algo que decir a su favor?—preguntó el padre Ukitake.

—¡Shunsui!—dijo Yumichikka con semblante alegre—¡Me alegra tanto ver que estás bien!—se acercó al hombre y lo tomó por los hombros—no sabes lo preocupado que estaba por ti.

—Si, lo imagino—contestó el relojero con sarcasmo.

—Renji, necesitamos una explicación—esta vez fue Ukitake quien habló—¿Porqué dejaste a Shunsui abandonado en el bosque?—al terminar la pregunta, toda la gente que estaba ahi concurrida miró con enfado al pelirrojo, éste se sintió acorralado, en toda su vida era la primera vez que los aldeanos lo veian de esa manera.

—Eh… yo…—Renji dudó un poco sobre que decir, Sode, quien estaba un tanto alejada de la gente, lo miraba con suma atención—no se de que me habla—terminó el excapitán, Sode solo pasó su mano por su rostro en seña de frustración.

—No digas que no sabes de que hablo—Shunsui terminó el contacto con Yumichikka—tu—señaló s Renji con el dedo—tu me ataste en el bosque y me abandonaste para que me devoraran los lobos.

—¿Y porque habría de hacer eso?—preguntó Renji en fingido tono de sorpresa.

—Por que te negué la mano de mi hija—cuando Shunsui dijo esto, el jóven sintió como la sangre le hervía nuevamente, de pronto escuchó los susurros de los aldeanos, volteó a mirarlos y todos lo miraban con todavía mas desaprobación que antes.

—Shunsui...—dijo él apretando los puños, su mirada era de verdadera furia, pero eso no desalentó al relojero en lo mas minimo—deja de calumniarme.

The Beauty and the BeastTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon