Una invitación a cenar

208 18 1
                                    

Disclaimer: Bleach y sus personajes pertenecen a Kubo Tite
La Bella y la Bestia y sus personajes pertenecen a Disney
Fanfic con el unico proposito de entretener y sin fines de lucro

----------------------------------------------------------

Capítulo 4: Una invitación a cenar

Shunsui iba dentro de una carreta que se manejaba sola, lo llevaba de regreso a la aldea por ordenes del dueño del castillo.

—No puedo creerlo…—dijo pasándose una mano por el cabello—Rukia… mi pobre Rukia—se lamentó, esta vez, frotándose el rostro. No daba credito a lo que acababa de pasar, su hija, su única hija se sacrificó para salvarlo, oficialmente había quedado como un total cobarde e inútil—Se supone que yo debía protegerla, YO que soy su padre—se reclamó así mismo mientras una pequeña lagrima rebalaba por su mejilla, miró por la ventana trasera de la carroza, el castillo tenia mucho que se había perdido de su vista y en la ventana del frente, la aldea se notaba un poco más cerca—Debo pedir ayuda—dijo con determinación ansiando llegar a su destino.

------------------------------------------------------

En la aldea, dentro de la taberna, estaba conglomerada mucha gente de la aldea, era el punto de reunión del lugar ademas de un lugar de entretenimiento; aqui acudían los aldeanos después de un largo dia de trabajo buscando distraerse de sus vidas cotidianas, las mujeres platicaban entre ellas y varios hombres trataban de hablar con ellas, mas que nada con Michiru, Chizuru y Mahana, pero estas los ignoraban para poder estar con Renji, centro de atención de todos. Este por su lado estaba sentado en el sillon mas grande de la taberna frente a la chimenea, ese lugar era como su altar, estaban colocados los trofeos que habia conseguido y también una enorme pintura de él posando majestuosamente con su espada, el hombre por su parte lucia desanimado, jugueteaba con un cuchillo entre sus manos y miraba la chimenea con un gesto de melancolía combinado con decepción. Su orgullo estaba herido en muchas formas, la buena fortuna es que solo su buen amigo, Yumichikka, estaba enterado de esto y sabía que jamás haría mofa a sus costillas; dolía, dolía mucho el orgullo y el corazón. El rechazo de Rukia lo había marcado—Lo siento, Renji, jamás seré tu esposa—esas palabras resonaban una y otra vez en su cabeza haciéndole un hueco en el pecho cada vez mas grande. Su único deseo era hacerla feliz y él ser feliz a su lado, pero ella no lo había comprendido y no se había molestado en comprender. Admitía que podía ser un poco pretencioso, pero no era su culpa, había sido bendecido con el don de la belleza y la valentía y lo menos que podía hacer era aceptarlo con orgullo; no comprendía el hecho que Rukia, siendo tan hermosa y grácil, no notaba lo mucho que se complementaban.

—Renji...—le llamó Yumichikka con un ligero deje de temor—¿Cómo te encuentras?

—Mal… —respondió el pelirrojo secamente.

—Vamos, amigo, tienes que animarte.

—No, Yumichikka, tenia sueños, ¿sabes?, soñaba con tener una linda cabaña, ver mi cacería fresca cocinandose en el fuego directo, muchos niños corriendo alrededor y mi linda esposa llenándome de atenciones, como la buena mujer que debe ser, pero entonces...—Renji soltó un largo suspiro—Rukia dijo “Jamás seré tu esposa”... Rompió mi corazón.

—Pero, Renji, estamos hablando de ti—Yumichikka se arrodilló frente a su amigo que enfundaba su cuchillo y lo hacía a un lado—montones de mujeres van tras tus huesos.

—Un cazador como yo no pierde tiempo con simples liebres—respondió Renji despectivamente mientras desviaba la mira a otro lado—Rukia es la única para mi.

—Yo entiendo, pero si te alteras de esa manera, jamás conseguirás nada, estoy seguro, y la aldea coincidirá conmigo, que Rukia está loca por ti, pero le gusta hacerse la difícil.

The Beauty and the BeastWhere stories live. Discover now