37

2.1K 369 142
                                    


Mis sentidos se alteraron al ver la puerta de cristal rota, los jarrones y flores regadas que adornaban la sala se encuentran totalmente rotos, regados en el suelo —¡Jungkook!—grité desesperado y corrí a la habitación, sintiendo mis nervios de punta al verlo hecho un ovillo en la cama con tan solo una camiseta mía.

Me acerqué observando su rostro durmiente, tal cual niño inocente, sin malicia y simplemente rompí en llanto, ¿Por qué se atrevió a ser me infiel? —Cuando yo te he dado todo mi amor, ¿Por qué?— me trague mis palabras al ver sus grandes ojos negros mirarme.

—¿Por qué, dices?. No lo sé, solo quería divertirme un poco— respondió encogiéndose de hombros y se incorporó acomodando la enorme camisa mía —Fue gracioso ver tu reacción.

Apreté la mandíbula y no lo deje que terminara de levantarse para tirarlo sobre la cama tomando con extrema fuerza su pequeño cuello entre mis manos, él jadeó realizando una mueca —¿Dónde quedó todo el amor que me juraste?. Lo convertiste en golpes e insultos, qué gracioso eres Namie, ¿Jamás me lastimarías, eh?.

Me alejé de inmediato tembloroso ante sus palabras, recordando las promesas que le realice en el altar, por qué jamás imaginé que mi verdadera naturaleza saldría de esta manera. —Tú te lo buscaste, te burlaste de mi. No puedo seguir tratando de con amor cuando ya sé que tú no me amas, ¿Por qué dar amor cuando no me es devuelto?.

—¡Estamos esperando un hijo, cariño!— exclamó sonriente y levante la mano para golpearlo pero al ver que no titubeó la bajé de vuelta.

Él se dejó caer sobre la cama sonriendo.—¡Ese hijo no es mío!, ¡Cállate!— me quedé callado al no recibir respuesta y me incliné en cuánto lo vi sollozar, acaricié su mejilla para intentar calmarlo y me congelé ante lo siguiente que hizo.

—Estuvimos follando sin parar desde nuestra boda, ¿Crees que no puede ser tuyo?— susurró tirando de mi camisa y sacó su lengua tocando con la punta de esta, mis labios —¿No recuerdas como tú polla es apretada en mi interior?.

—Tú... ¡Tú dijiste que no es mío!, Esto es tu culpa, no vuelvas a decir cosas así— grité y lo empujé, bajando me de la cama con mis sentimientos alborotados, enojado y frustrado al notar la reacción de mi cuerpo, por qué deseo a Jungkook incluso ahora. —No vuelvas a acercarte así, estamos casados pero ya no puedo verte como mi pareja.

Lo observé fruncir los labios y también se bajó de la cama mirándome con desafío —Oh. ¿Estás satisfecho ahora, no?.

—¿Qué?— cuestione irritado.

—Apestas a perfume de otro— gruñó y corrió al baño para encerrarse y vaciar su estómago.

Me senté de golpe en la cama y revolví con frustración mis cabellos, él se dió cuenta. Pero no debo sentirme mal, Jungkook es igual, no, no te sientas mal, se lo merece. Me acerqué a la puerta del baño escuchando como vomitaba sin parar, ¿Ha comido algo hoy?. Él médico dijo que estaba desnutrido y joder, ahora debe alimentarse bien.

Y todo por ese bebé.

En cuánto desperté al día siguiente NamJoon ya no estaba y no es que estuviese esperando verlo, después de todo ya se había conseguido a alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuánto desperté al día siguiente NamJoon ya no estaba y no es que estuviese esperando verlo, después de todo ya se había conseguido a alguien más. Decidí volver a lo que hacía antes, de bar en bar me emborrache, tratando de nublar mis pensamientos y calmar mis emociones.

Solo quería olvidar, borrar de mi mente el suceso que había vuelto a mí vida abruptamente de nuevo. ¿Por qué después de tantos años volvía a mi eso?, ¿Por qué ahora?.

—¡Jungkook!— creí que alucinaba mientras veía correr hacia mi a SeokJin. Vaya, debe gustarme aún mucho para imaginarlo venir a mi —¿Qué demonios haces aquí?. Debes cuídarte.

Sonreí aventandome a sus brazos —¿Eres real?. ¡Si, si, puedo sentirte!— exclamé emocionado—¿Cómo sabías que estaba aquí?.

—Es el lugar en donde te conocí, y Jimin también está buscándote, vamos. Deberías estar descansando en lugar de estar bebiendo, afectará al bebé— Jin me regaño, con aquella voz autoritaria y dejé que me subiera al auto, que me colocará el cinturón de seguridad.

Con calma hizo cada movimiento y sentí mis ojos picar pero me contuve, ¿Por qué tenía que arruinar lo que tuve con Jin?, Si lo hubiese esperado estoy seguro de que él me habría amado en cada segundo de su vida, que sería capaz de borrar este recuerdo doloroso con sus dulces chistes sin sentido.

De pronto pude sentir su agradable perfume así que enterré mi nariz en su cuello, olfateando como un cachorro y reí bajito —¿Ya no me quieres, ni un poquito?.

—Jungkook...— murmuró intentando alejarme pero negué con la cabeza aferrándome a su camisa.

—No, por favor. Quédate así un momento, necesito sentir tu apoyo— murmuré en respuesta.

Tal vez Jin me habría cuidado con sumo cuidado si en esos momentos le contaba lo que me sucedió.

Finalmente me alejé y él pudo subir al fin al auto, se colocó el cinturón y arrancó, la brisa de la noche comenzó a golpear con suavidad mi rostro —¿Puedo contarte una historia muy triste, Jin?.

—¿Qué?. Adelante— respondió sin mirarme. Pero quería tener su atención sobre mí así que lo hice detenerse. Después de que se orilló, me pidió continuar —Cuéntame ahora, Jungkook. Ya le avisé a Jimin que iremos enseguida.

Él me miró con sus intensos ojos azules y me invitó a proseguir así que así lo hice —Es la historia sobre un niño, uno de nueve años, un pequeño tan inocente y ajeno a la maldad pero, ¿Sabes qué pasó?. A ese pobre niño le fue arrebatada su inocencia de la manera más cruel, lo rompieron, lo marcaron. Y ahora él, ha vuelto a recordar o más bien, nunca pudo olvidar solo durmió ese dolor en lo más profundo de su corazón pero ahora de nuevo esos recuerdos lo atormentan de nuevo.

Me sorprendí en cuanto sentí sus inusuales dedos limpiar mis mejillas y caí en cuenta de que me encontraba llorando, lo observé a través de mis ojos cristalizados y Jin me abrazó con delicadeza, cómo en aquellas ocasiones cuando después de tener relaciones me rodeaba cuál niño por la cintura y me pedía dormir así.

—¿Ese niño eres tú?— preguntó en un susurro —¿Por eso eres así?.

Y respondí un “si” también en susurro pero qué él escucho con claridad. Por qué, quería que alguien escuchará ese recuerdo que tanto me atormentaba.

 Por qué, quería que alguien escuchará ese recuerdo que tanto me atormentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegadas a este punto. ¿Qué opinan de Jungkook? 🤔

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora