32

6.1K 451 139
                                    

¿Estrés? Si

¿Presión? Si

¿Estudio? Si

¿Nervios? Si

Todo eso se resumía a : semana de bachillerato cercana.

Lucy se encontraba muy pero MUY estresada, unos días después de su celo los profesores le comentaron que los repasos de bachiller que habían estado llevando (pero que su querida autora no mencionó) se estaban acabando, lo que quería decir que pronto se sometería a las pruebas estatales. Lo cual en si la rubia ya lo tenía claro, tenía su propio calendario con la fecha marcada pero en si la presión y los nervios se la estaban comiendo.

¿Y si no los pasaba? ¿Y si no era bachiller de honor? La cual era su meta, la rubia iba a morirse si no llegaba a serlo (o eso pensaba).

Había tenido muchos atracones estos últimos días debido a la ansiedad de la situación lo que había hecho que la rubia empezará su semana un tanto depresiva, quería también convencerse de que era también culpa de su celo, consumió muchas energías produciendo feromonas fuertes, además aunque su madre le llevaba comida a su cuarto había veces que ella se rehusaba a comerlas puesto a que se sentía culpable después de haber comido mucho.

Lucy se encontraba sentada en una banca en medio pasillo, recostada con la pared mientras repasaba algunos temas para los exámenes que aún faltaban, estaba repasando química, que era la ciencia que iba a hacer en los exámenes estatales .

Un olor a humo con café llego a sus fosas nasales, un olor muy conocido para ella por lo que levantó la mirada del libro buscando al dueño de este mas no lo logro visualizar en ningún lado aunque hubiera estirado su cuerpo con tal de buscarlo entre la gente, no logro verlo.

Lucy frunció el ceño confundida mientras relajaba el cuerpo y aumentó su olor para dejarle saber al alfa que lo había percibido o si este la andaba buscando que ella estaba ahí, olvidando el hecho de que estaba en el pasillo en medio recreo de almuerzo . Algunos/algunas alfas que iban pasando le voltearon a mirar al percibir tan delicioso olor, los y las omegas le miraron con el ceño fruncido pensando que era un necesitada, Lucy se encogió en su asiento y volteó a mirar de nuevo su libro susurrando un pequeño "perdón".

"Mala idea" pensó, disminuyendo su olor.

Levantó un poco la mirada aún buscando al alfa y no lo vio, algunas miradas seguían en ella por lo que volvió a ponerle atención a su libro.

Lucy frunció el ceño . ¿Estaba jugando con ella? Pues no era divertido, no hace unos días aceptaba su cortejo y ya él estaba jugando con ella. ¿Quién se creía?

El olor del alfa aumentó aún más, ahora llamando la atención de los y las omegas que sabían perfectamente de quien venía tal olor por lo que comenzaron a hacer lo mismo que la rubia estaba haciendo anteriormente, buscarlo con la mirada.

"No me gusta esto" se susurro a sí misma.

- Natsu aumentó su olor, será que ¿Está en celo? - susurro una omega de cabellos rojos como los de Erza soltando un chillido, la beta a su lado rodo los ojos desinteresada. -¿Necesitara ayuda?

Lucy frunció aún más el ceño e hizo una expresión de asco .

"Asco" pensó inmediatamente al ver cómo la chica se emocionaba ante la idea.

"¿Será cierto?" Se preguntó después a sí misma cambiando la expresión.

Los omegas al escuchar lo que la pelirroja había murmurado comenzaron a suponer entre ellos.

"¡Desearía que Natsu pasará el celo conmigo! " "¿Con quién pasará los celos ahora sin Lissana?" "¿Natsu no estaba cortejeando a la anoréxica de último grado?" " ¿Donde estará?"

Not Mine; NaLu [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora