22

5.4K 432 168
                                    

*Hino es el de la foto, pero imagínenselo con los ojos miel*

- Da lo mejor de ti - Lucy se encontraba agachada sosteniendo a su hermano de los hombros mientras le apuntaba con un dedo dándole apoyo, en frente de la academia de baile.

Su hermano tendría una presentación la semana siguiente y Lucy esperaba que su hermano fuera el que más destacará por hacer un buen trabajo.

-¡Si!- el pequeño rubio abrazó a su hermana fuertemente antes de correr hacia el interior de la academia.

Hino que iba saliendo le abrió la puerta risueño desordenandole el cabello diciéndole que se cambiara y le esperara adentro, la rubia al ver al pelimorado salir, se sintió un poco incómoda, recordando lo que este le había dicho la vez pasada, por lo que rápidamente se dio la vuelta y comenzó a caminar de vuelta a su casa, rogándole a Dios de que el pelimorado no la siguiera pero al parecer este no la escucho.

-¡Lucy!

Lucy mordió su labio deteniéndose, ¿En serio esperaba que el alfa no le saludara después de verla?, no era que no quería ver a su amigo, si no que todavía no sabía cómo actuar después de lo que este le había dicho.

-¡Hino!- Lucy le sonrió al pelimorado cuando se dio la vuelta, este se le acercó y la abrazo envolviendola con su olor a limón, haciendo que la omega de Lucy se sintiera un poco más relajada, algo que el alfa no dejo por desapercibido, a lo que sonrió orgulloso.

-¿Estabas huyendo de mi?- Lucy soltó una risilla para después devolverle el abrazo al pelimorado.

- No tonto - el alfa se separó del cuerpo de la rubia para después colocar sus manos en sus mejillas.

Lucy comenzó a sonrojarse como loca ¿Que estaba pasando?

-¿Entonces? ¿Por qué no contestas mis mensajes? - el alfa mantuvo sus manos en las mejillas de la incómoda omega, mientras le miraba con una sonrisa burlona.

- Y-yo, he estado ocupada -Lucy quito su mirada de los ojos de Hino, sintiéndose más incómoda que antes. Como había dicho, no era que ella lo estuviera evitando porque ya no quería hablarle, sino que no sabía cómo comportarse.

- Claro - comento sarcástico el pelimorado al ver las nuevas bandas en sus muñecas - Muy ocupada - el pelimorado tocó el cabello rubio de la chica con una mano sin bajar la otra de la mejilla.

- Hino...- Lucy tomo de la muñeca las manos que sostenían su cara - ¿Qué estás haciendo?- preguntó la rubia ya cansada del raro (bueno no tanto) comportamiento del alfa.

El pelimorado soltó una risilla .

- Tratarte como se debe - respondió para después volver a abrazar el cuerpo de la delgada rubia y volver a envolverla en su olor, Lucy tensó el cuerpo a lo que el alfa aumentó su olor para que esta se relajara lo cual funcionó, Lucy correspondió el abrazo poniendo sus manos en su espalda, la cantidad de muestras de cariño por parte del pelimorado estaban sobrepasando su zona de confort.

- Hino te agradezco lo que deseas hacer, ya sabes, quieres protegerme y..dices que me quieres como tu omega, pero Hino...yo ...mi omega...-Lucy no sabía cómo decir eso sin sonar grosera, no quería herir los sentimientos del pelimorado, pero en serio ella y su omega solo lo veían como un alfa al cual quería mucho como un amigo. Había estado pensando toda la mañana de ese día la opción de intentar algo serio con el chico pero su omega se ponía incómoda con solo pensarlo.

- ¿Tu omega qué, Lucy? - el olor del alfa cambio drásticamente a ser un tanto amargo, debido a su tristeza y molestia, rogando por qué la rubia no dijera algo que le hiriera.

- Mi omega ...no te quiere como alfa...

----------------------------------------------------------------

- ¿Lucy? - la rubia había llegado agitada a su casa mientras soltaba algunas lágrimas después de haber estado corriendo desde la academia de baile hasta su casa, ella nunca hubiera pensado que Hino haría algo así , ¡Nunca!. -¿Hija? ¿Qué pasa?

Lucy se acercó a su madre para después abrazarla fuertemente mientras soltaba más lágrimas . Maldito sea Hino, ella había puesto su confianza en él, había puesto su cariño en él.

-Hino, Hino ....- Lucy se separó de su madre para limpiarse las lágrimas con su blusa .- Él...- Lucy volvió a temblar soltando nuevas lágrimas , siendo inútil que se las hubiera secado anteriormente.

Layla la miró muy preocupada, su hija fue simplemente a dejar a su hermano a la academia de baile y volvía llorando y temblando, algo no muy común claramente.

- ¿Hino qué? Cariño ¿Qué pasa?- Layla se acercó de nuevo a la otra rubia mirándola preocupada, su hija se mordió el labio.

- Hino intento marcarme sin mi consentimiento - Lucy mostró su hombro/cuello y se podía apreciar claramente dos pequeños orificios, muy muy pequeños que sobresalían en su blanca piel.

Lo cual no era un problema, una marca debía ser profunda para que un alfa y un omega se pudieran sentir mutuamente y para que las personas al rededor pudiera decir que esa omega ya tenía "dueño", por lo que esos pequeños orificios no hacían nada, podían pasar desapercibidos ante la sociedad.

Hino al haber escuchado el rechazo de la rubia se molestó y mucho, ningún alfa podría quererla como el la quería a ella, por lo que decidió que la marcaría, no le importaba si la rubia se enojaba con él, ella ya después tendría que aceptar la marca, puesto a que su omega le rogaría ir a buscar al alfa que la marco. Hino no contaba con que esa delgada omega supiera como defenderse, por lo que no pudo morderla.

Lucy había salido corriendo dejando al pelimorado en el suelo chichando de dolor agarrándose sus partes nobles mientras gritaba el nombre de la omega.

Las personas se le quedaban viendo a la omega puesto a que iba llorando preocupándose por ella y se quedaban viendo al alfa al ver que este había sido golpeado por una omega, algo que afectaría mucho la reputación de Hino, pues las personas ahora lo verían como el alfa que intentó asaltar sexualmente a una omega en plena vía pública, lo cual, si era, acaba de tratar de realizar un acto tan íntimo como el marcaje en público ignorando completamente los sentimientos de chica, la opinión de la chica.

Un beta había tratado de ayudar a la rubia pero está le rechazo con amabilidad, ella simplemente quería llegar a su casa, ella quería la protección de su madre omega.

Su madre por su parte le volvió a abrazar, a lo que Lucy correspondió.

-Todo estará bien - comentó la omega mayor mientras acariciaba la espalda de su hija, pensando en cuando visitaría la comisaría.

Eso era justamente lo que Lucy quería escuchar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hino no va a ser malo toda la historia pero si va afectar bastante, creo que el Nalu va a estar más presente en los capítulos que siguen.

*Sinceramente no sé si el de la imagen es de algún anime, pero solo quiero que sepan que Hino luce como él*

Gracias por leer 💕

*Perdón por el capítulo tan basura*

Not Mine; NaLu [EDITADO]Where stories live. Discover now