17

5.6K 490 136
                                    

Lucy se encontraba sentada en su cama viendo vídeos de Blue Pegasus,  todos en donde hacían cosas divertidas, estos vídeos la distraían de su realidad , de la realidad en donde sus brazos estaban vendados y en donde sus ganas de dejar de existir eran gigantes.

Cuando el vídeo que estaba viendo termino y ya decidida a poner otro, sono su puerta.

-¿Hmn?- dijo mientras rodaba sus ojos , odiaba cuando la interrumpían .

La puerta se abrió dejando ver una cabellera rubia propia de su padre para después dejar ver la vara del susodicho.

-¿Puedo pasar?- preguntó.

-Ya abriste la puerta así que pasa- Lucy se acomodó en su cama cruzando los brazos, no sabía que quería su padre pero si era un favor ya tenía su respuesta preparada ..."No".

Su padre metió todo su cuerpo en la habitación para después dejar la puerta entreabierta y caminar hasta la cama en donde se encontraba su hija y así sentarse en la orilla.

-¿Te encuentras bien?- preguntó viendo preocupado a su hija la cual se encontraba viéndolo.

-Si- respondió un tanto cortante Lucy, que al notar esto se aclaró la garganta -Si, ¿Por qué preguntas?

-Has estado callada todo este rato, por lo que nos tenías un poco preocupados...

"Simplemente pude haberme dormido" pensó la rubia rodando los ojos "Pero...¿No escucharon mis risas?..." Lucy miro divertida a su papá, quien le miraba esperando una respuesta.

-Estoy bien papá, no hay nada de que preocuparse, he estado viendo vídeos, así que tranquilos-Lucy le regaló una sonrisa a su papá el cual suspiro tranquilo.

-Bueno- comento burlon- Le diré a tu madre...- su papá camino hasta la puerta dispuesto a irse y dejar a su hija a solas pero fue detenido por el llamado de esta.

-¡Pa!¿Puedo ir donde Levy?- preguntó la rubia moviéndose en la cama para poder lograr sentarse en la orilla de esta.

-Claro, le diré a tu madre- su padre río para después desaparecer por completo del cuarto de su hija.

Lucy tomo rápidamente su celular para enviarle un mensaje a su mejor amiga peliazul, le había dicho a su padre que iría a la casa de esta pero ni permiso le había pedido a la dueña . Su amiga, como comúnmente hace , respondió rápido

"Gajeel me invitó a ir a la plaza, va a jugar basket con sus amigos, asi que...¿Por qué no vas con nosotras?"
1:30 p.m

Lucy al leer el mensaje le dio un escalofrío, entre los amigos de Gajeel iba incluido un pelirosado no muy amistoso al cual Lucy no quería ver.

"Creo que mejor no voy"
1:33p.m

" De acuerdo....¿Es por Natsu verdad?"
1:36 p.m

"See~"
1:36 p.m

"Bueno :("
1:40 p.m

Lucy suspiro derrotada bloqueando el celular, ella quería salir, y eso no era muy normal en ella , quería ir por ahí y despejarse un poco la mente, olvidar su ansiedad, olvidar su anorexia, olvidarse de todos los problemas que ha estado teniendo, quería sentirse libre y no preocuparse. Volteo a ver a la ventana de su casa preguntándose qué haría, ya había pedido permiso para salir pero al parecer no lo iba a hacer hasta que...

-¡Hino!- exclamó alegre.

La relación entre el alfa pelimorado y la rubia había resultado muy bien, su amistad estaba yendo de maravilla, el alfa siempre la consolaba en sus momentos de ansiedad y le mandaba links de vídeos estúpidos solo para distraerla, le contaba chistes a las 12:30 de la noche y siempre le recordaba que era hermosa (aunque a Lucy le costará creer), y hay que agregar que se burla de la rubia por sus gustos musicales, era muy tierno.

Not Mine; NaLu [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora