31

5.6K 472 178
                                    

-¿Lucy?- pregunto una omega mayor tocando la puerta del cuarto de su hija mientras sostenía en su mano un vaso con agua y tres supresores en la otra mientras mantenía una sonrisa divertida.

Lucy que se encontraba adentro de su habitación, iba ya terminando su periodo de celo se encontraba en el quinto día lo cual agradecía en grande, estaba cansada de los calores bochornosos y de la necesidad que tenía por aparearse, además de que el fuerte olor de la omega era muy incomodo para los demás .

Su omega había pasado todos esos días llamando por su alfa, el cual ya sabemos quién es perfectamente, a lo que a ella le desagradaba no quería que su omega fuera tan débil ante él.

A Natsu esos llamados no le afectaron en absoluto puesto a que no había lazo que los uniera, por lo que él , su lobo y su dragón no los percibían, aún así el saber que "su" omega estaba en estado de celo era una tortura. Lucy había faltado estos últimos días a clases debido a la situación que ya conocemos perfectamente y bueno, el pelirosa no podía dejar de pensar el estado de la chica ¿Estaría bien?

- ¿Hmm? - respondió la rubia a la pregunta de su madre mientras apretaba su abdomen como el primer día.

Su habitación se sentía como un horno, era un calor infernal y además había tenido que aguantarse mucho con tal de no hacer algo indecente con tal de bajar su calor.

Las ventanas estaban cerradas y aseguradas debido a que si estás se abrían un montón de alfas desesperados podrían entrar a la casa con tal de poseer a la omega en necesidad.

- Voy a entrar - Layla abrió la puerta del cuarto de su hija asomando solamente su cara encontrandose a la menor en posición fetal , las feromonas de su cachorra le pegaron de golpe en la cara no afectandole en nada pero pudo notar como estas ya no eran tan fuertes.

Layla sonrió de lado para después pasar completamente a la habitación de su hija no sin antes cerrar la puerta .

- Ya casi se termina Lucy - Layla sonrió soltando un suspiro acercándose lentamente hacia donde su hija se encontraba para después sentárse en la orilla de la cama sin quitar la mirada de la rubia menor.

Layla estaba feliz , muy feliz y orgullosa ¡Su cachorra ya estaba sana físicamente! Su omega interna ya estaba tranquila, su cachorra estaba mejor y eso le hacía sentir muy bien. La salud de su cachorra ya estaba muy estable, ya no tendría que internarla en ningún hospital con tal de que está mejorará.

- L-lo sé- comento la menor dándose vuelta para tomar el surpresor sin quitar la mano de su abdomen, tampoco hizo mucho esfuerzo simplemente giro un poco el torso y estiró el brazo.

Quería que ese periodo terminará rápido dos días más y su deseo sería cumplido.

- ¿Tres?- pregunto Lucy confundida viendo las tres pastillas en la palma de la mano de su madre, manteniendo su mano en el aire , sin tomarlas pero esta vez volteandose complemente.

- Hay alguien esperando por verte afuera -sonrio la rubia mayor - Está un poco impaciente por verte- su madre vaciló con las palabras para después sonreírle. - Se quién es él Lucy y si no quieres verlo lo haré sacado a patadas de aquí - su madre mantuvo su sonrisa gentil en todo momento conociendo los problemas que había tenido Lucy.

La rubia menor aún confundida tomo las tres pastillas y se las hecho a la boca para después tomar agua.

- Natsu espera afuera.

Lucy casi se atraganta con el agua que se encontraba tomando abriendo como platos sus ojos.

- ¿N-natsu?- tocio.

Su madre asintió con su cabeza .

- Por eso te di tres supresores, si vas a aceptar su visita tienes que pasarte de cuarto, el cuarto de visitas ya esta asegurado, dejarlo entrar a tu cuarto sería una bomba que no queremos experimentar a menos que tú si - su madre movió las cejas de arriba a abajo viendo a su hija divertidamente.

Not Mine; NaLu [EDITADO]Where stories live. Discover now