26

5.5K 438 115
                                    


- Hola chicas -Lucy había quedado con sus amigas después de haber ido a una cita con su psicóloga, la cual la felicito por tener el brazo en buen estado y por estar comiendo debidamente.

Lucy no iba a negar que todavía le era difícil el no contar calorías, todavía lo hacía pero ya era más "flexible" si se podía decir, Cassandra su nutricionista le había dicho que ella por su estatura, ella debía comer como 3000 calorías para llegar a engordar y claramente nuestra rubia no lo hacía. Actualmente, según los cálculos propios de la rubia, está comía 1800 diario y si se pasaba por 200 calorías nuestra protagonista no se alteraba mucho, si se ponía un poco ansiosa y los pensamientos de gordura venían a su mente pero no eran tan fuertes como antes, podía manejarlos terapeandose a si misma.

No quería su celo de vuelta, SOLO, por los dolores infernales que tendría que sufrir por 7 días enteros, odiaba, detestaba esos 7 días, si conseguía buenos supresores (pastillas que ayudan a ocultar el celo u hasta el olor de la o él omega) podría hacer que estos dolores no fueran tan fuertes, pero ..en su casa ya no se compraban supresores desde la última vez que ella entró en celo. ¿Su madre? No los necesitaba, tenía a su alfa.

-¡Lucy! ¡Tanto tiempo!

-Literalmente nos vimos ayer Juvia - Lucy rodó los ojos divertida.

- Si pero por qué nos obligan - La peliazul cruzo sus brazos y la rubia la volteo a ver confundida - No es que no te quiera ver en el colegio pero no tiene el mismo sentimiento - Juvia intento explicarle a la rubia mas está simplemente se hizo la que entendió.

-¿Y como te fue?- preguntó está vez Erza, mientras sostenía de la mano a un peliazul alto que se mantenía al margen de la conversación, no queriendo interrumpir. Erza mantenia una gran sonrisa en su cara mientras miraba a sus amigas.

Jellal, beta, novio de Erza, pelo azul, gentil y simpático, le encanta ver a Erza reir y hacer sentir bien a sus amigos, un tanto fiestero pero un hombre muy inteligente y respetuoso.

Lucy que notó después a Jellal le sonrió , este le devolvió la sonrisa.

- Bien, todo va bien - Lucy dirigió la sonrisa ahora hacía su amiga.

- Lu - Wendy que se encontraba acariciando un gato callejero le hablo a su mayor - ¿Para que nos dijiste que nos reuniéramos?- la menor de todas el miró un tanto confundida.

- Quiero que vayamos a comer

Las chicas sintieron como una alegría enorme crecía en sus pechos (y hasta en el de Jellal quien amaba la comida) y se lanzaron a abrazar a la rubia.

Jellal y Gajeel (quién se encontraba sentado en un banca cuidando el bolso de su enana) sonrieron conmovidos.

- ¿Está vez no terminarás en el hospital?

- No, no lo haré - Lucy soltó en un tono divertido .

Las chicas se soltaron del abrazo mientras no dejaban de sonreír .

- ¿Tu invitas?- Levy se acercó de nuevo a la rubia para darle pequeños golpes con el codo a la omega .

- No - respondió rápidamente la rubia .

Todas pusieron caras de tristeza, hasta Jellal y Gajeel .

-¿Qué me creen? ¿Banco? Apenas y tengo plata para mí - Lucy le recalco, las chicas (y dos chicos) soltaron la risa.

- Si Lucy, conocemos tu estado de pobreza - comento Juvia rodando los ojos.

- Pero ...entonces ...¿A dónde?

- A un restaurante japonés no, la vez pasada fuimos a uno - Levy agrego mientras fruncía el ceño.

La chicas asintieron al escucharla.

Not Mine; NaLu [EDITADO]Where stories live. Discover now