28

5.7K 425 99
                                    

- Gracias por el café, de verdad- agradeció la rubia al pelirosa mientras le sonreía afuera del café en donde estaban anteriormente. La rubia sostenía la correa de su bolso mientras miraba al chico al frente suyo.- Iré a buscar a las chicas, todavía falta hora y media para entrar a clases, gracias de nuevo - Lucy movió su mano en son de despedida mas el alfa tomo su muñeca no permitiéndole irse, a lo que la rubio se volteo con una ceja alzada, esperando una respuesta inmediata.

- ¿No quieres...no sé...ir a un karaoke o simplemente dar una vuelta? - el alfa se rascó la nuca nervioso mientras volteaba la mirada, Lucy cambio su mirada, ahora estaba realmente sorprendida.

¿El pelirosa en serio quería seguir pasando tiempo con ella?

Sonaba tentador pasar el resto de la mañana junto a él, además, se la había pasado bien en el café, habían hablado más sobre ellos y se conocieron más, fue divertido por lo que no le vio mala la idea de pasar un poco más de tiempo con el chico.

- Umm- Lucy volteo a ver detrás de ella mientras terminaba de considerar la idea. Quizás si lo pensaba bien, podría ahorrarse de consumir calorías de más, en un karaoke lo que se hace es simplemente cantar ¿No? Hablo, no era muy buena en eso y si el alfa se dignaba a reírse ella encontraría la forma de vengarse.

En cambio si iba a buscar a sus amigas podía terminar comiendo muchas palomitas para después ir a almorzar algo que probablemente tendría mucha grasa y está  la llevaría a algo que ella no quería que era  "engordar".

- Puede ser, sí - la rubia le regaló una sonrisa, el olor del alfa aumento feliz haciendo a la rubia reír levemente - Lo hago por mi conveniencia - comento la rubia señalándole con el dedo.

Los dos jóvenes comenzaron a caminar hacia el karaoke que era administrado por un amigo suyo y su pareja, el local era un tanto desconocido, querido decir, a penas y habían abierto el local.

-¿ Hay alguna oferta en el local o algo así?- preguntó la rubia esquivando a algunas personas que pasaban a su lado e igual manteniendo la distancia con el cuerpo del pelirosa.

-¿Por qué lo dices?- preguntó a ahora el alfa metiendo sus manos en su abrigo viéndola de reojo.

- No son muy normales los karaokes por aquí ¿sabes?

- Pues sí, pero son divertidos - Natsu se encogió de hombros mientras veía a la rubia, Lucy simplemente asintió mientras seguía su paso junto al pelirosa.

De pronto una pregunta llegó de golpe a la cabeza de la rubia, lo que hizo que está se detuviera haciendo al alfa detenerse solo que a unos pasos más adelante.

- ¿Te puedo hacer una pregunta un tanto personal? - el pelirosa asintió ante la pregunta - ¿Qué de cierto hay que...tu familia...también cuentan con descendencia de los dragones? ¿Es solo un rumor?

Natsu soltó un gruñido leve ante tal pregunta, odiaba que le preguntarán a cerca de ello, pero se calmó un poco, estaba tratando con su omega destinada, ella debía saber del tema solo que...  no era el momento.

- Pues si, es verdad, pero no me siento cómodo hablando de ello - admitió -Quizás más adelante cuando estemos en un lugar privado y bueno...haya más confianza... es un tema delicado...- Lucy le miraba sorprendida viendo como el alfa retomaba su paso a lo que se apresuró a llegar a su lado.

- De acuerdo, perdón por preguntar - la rubia mantuvo su paso regular al lado del pelirosa.

Por otro lado Natsu se encontraba escondiendo una sonrisa, esa rubia le había sorprendido con la pregunta pero más le había sorprendido con el hecho de no insistir con que le contara, algo que las personas normalmente hacían al enterarse del legado de los Dragneel.

Not Mine; NaLu [EDITADO]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz