Capítulo XXVIII|Sabor a fresas

5.6K 416 175
                                    

Veo como Sean se baja del auto y casi se me escapa una carcajada, pero trato de mantenerme seria para que vea que no me burlo de lo ridiculo que se ve con esa ropa puesta.

—Se que te quieres reir, Alizee—Dice con exasperación—Me veo ridiculo, no se para que te hago caso con tus ideas locas. 

—Si, la verdad es que no se como logre convencerte de esto—Me río, sin poder detenerlo, y él me mira mal. 

Seguimos caminando por el centro comercial de Leesburg y las personas que pasan por nuestro lado nos observan de arriba a bajo. Yo sonrio encontrándome bastante divertida con la situación. No todos los días se veía a Sean Whitman vestido como si fuera un alumno de Hogwarts, con los colores rojos resaltando en su uniforme. 

—Si me encuentro a alguno de mis amigos y me ven así buscare la forma de vengarme de ti—Ruedo los ojos ante su dramatismo—¿De qué casa se supone que eres?—Me observa detenidamente. 

—Ravenclaw—Respondo mientras acomodo bien mi uniforme—¿A qué hora dijiste que comenzaba la charla? 

—A las cuatro y media—Contesta, y me fijo en mi reloj de muñeca que faltaba media hora para que comience—¿Trajiste las preguntas que le harás?

Asiento con emoción mientras saco de mi bolsillo tres papeles con preguntas que pensé cuidadosamente. 

—¿¡Tres hojas Alizee!? ¿¡Enserio!?—Pregunta sorprendido mientras me saca de las manos las preguntas y las empieza a leer—¿Habria la posibilidad de que Ron y Harry tuvieran algún enamoramiento oculto a lo largo de todas las películas o libros?—Me mira con el ceño fruncido—¿Es enserio? 

—¿Qué?—Pregunto con inocencia mientras me encojo de hombros—No está mal sacarse la duda. 

—¿Fumaste porro y no me di cuenta?

—¡Sean! ¡Claro que no!—Le arrebato mis papeles de las manos. 

Seguimos caminando porque la hora pasaba rapido y queria conseguir buenos asientos. Traía mi cámara conmigo para sacar fotos de este momento. Sentía tanta adrenalina que temía que si me tocara a mi preguntar algo quedara muda y no pudiera hablar. Siento su mano agarrar la mía cuando nota que me empieza a temblar al llegar al lugar. Afuera había muchos fanáticos que traían camisetas, uniformes, carteles y montón de cosas más de Harry Potter. 

—¿Era tan importante que me hicieras ver todas las películas de Harry Potter?—Pregunta mientras observa el lugar—No seré yo al que le hagan las preguntas y es un potter fanático. 

—Potterhead—Lo corrijo—Y no vendría a ser importante, pero me rehusaba a que no hayas visto las películas, hasta tu hermano es un potterhead.

—Mi hermano no tiene la culpa de que su niñera sea loca y fanática de libros donde los chicos tiran magia y juegan con escobas voladoras. 

Le pego en el brazo y él se queja. 

—No seas idiota, Sean Whitman—Cruzo mis brazos—Ademas, sigo indignada de que te durmieras a la mitad de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

—Creeme, a mi me encantó porque pude soñar con Emma Watson—Sonríe, y se queda mirando a un punto fijo como si estuviera recordando su sueño. 

—Emma Watson es mía—Le vuelvo a pegar, sacándolo de su nube de sueños—Asi que apartate sangre sucia. 

—Mi sangre es limpia, aparte me bañe antes de venir. 

Me rio ya que él no entendió a que me refería. 

Entramos al lugar cuando ya dejan pasar y le mostramos nuestras credenciales al guardia. Buscamos asiento, aunque ya habia un monton de gente adentro. Saco la cámara de mi mochila y empiezo a fotografiar el lugar, luego le saco una foto a Sean cuando mira distraído hacia un costado. El cuando siente el flash de la cámara me observa divertido. 

Prescindible AmorWhere stories live. Discover now