CAPITULO VEINTICUATRO

7K 463 14
                                    

Ian daba vueltas por todo el recibidor del hospital, las cosas habían salido peor de lo que el pensaba.

A lo lejos los hermanos Beckham corrían por el pasillo, hace una hora recibieron el llamado del de ojos grises y no dudaron en salir tan rápido como pudieron.

-¿Cómo está?.-James fue el primero en hablar, y se temió lo peor al ver la mirada perdida de Ian.

-No lo sé.-pasó las manos por todo su rostro.- llame a Hillary, tiene que estar por llegar.

Ian se culpaba una y otra vez, debió haber llegado antes, tratar de convencerla de que lo esperaba, pero sabía lo terca que ella podía ser, y aún así no llegó a tiempo, le habían disparado en el estómago y había perdido mucha sangre.

Diez minutos después Hillary llegó, las lágrimas no dejaban de caer por sus ojos, su padre se mantenía distante, sentado en una de las sillas de espera, en el fondo se sentía preocupado.

Por las puerta del quirófano, el doctor salió, camino hasta ellos a la vez que se sacaba unos guantes. Ian no perdió el tiempo y se acercó rápidamente hasta él.

-¿Cómo está?.-todos se hacían la misma pregunta, una que tenían miedo de cual sería la respuesta.

-Tengo que serles sincero.-con solo decir eso, Hillary comenzó a llorar más fuerte, al igual que las lágrimas silenciosas de Tyler.- ella está muy mal, perdió mucha sangre y necesitamos un donante.

-Yo.-dijo rápidamente Hillary.-soy su gemela.

-Perfecto.-intento sonreír el doctor.- como código de este hospital, tengo que dar todos los detalles de que podría pasar, la chica está en cirugía porque al parecer la bala llegó a uno de los órganos y si es así las posibilidades de que ella viva bajan considerablemente.

El doctor al terminar de poner al tanto a todos sobre la situación, se retiró dejándolos solos para que pudieran digerir toda la información.

James abrazo a su hermano cuando los sollozos se hicieron más audible, a el también le dolía todo lo que estaba pasando pero sabía que tenía que ser el apoyo del menor.

Los minutos siguieron pasando, casi media hora después, el doctor volvió por Hillary para la transfusión de sangre. La llevo por un pasillo que estaba conectado la quirófano, la sentó sobre una camilla y preparo todo, ella no era amante de las agujas pero por su hermana haría cualquier cosa, sobretodo porque perdieron muchos años sin saber una de la otra.

-¿Va a vivir?.-pregunto mirando al doctor.- y por favor, dígame la verdad.

El hombre soltó un suspiro.- cuando llegó aquí tenía una hemorragia, en estos momentos están parandola, para poder buscar la bala, pero les aconsejó que estén preparados para cualquier cosa.

-¿Qué fue lo que pasó?.-James le pregunto a Ian.

-Ella fue a donde supongo yo es donde se juntan los Clifford con los Gocks.-comenzó a hablar, sin tener la vista fija en ningún lugar.-entraron a atacar, ella me llamo pa..

-¿Porque?.-se le fue imposible no preguntar.-¿Por que te llamo a ti?

-Pensó que éramos nosotros, pero no es así, le dije que me esperara afuera, que saliera de ese lugar pero no me hizo caso, fue en busca de Gocks y le dispararon, eso fue lo que alcance a ver, pero cuando mate a quien lo hizo había otro cuerpo, lo más probable es que ella haya matado a uno de ellos.

James no pudo reprimir el recuerdo que le llegó, sentía que había cometido otro error, al igual que cuando la dejaron en su departamento hace meses, sin saber que Jack estaba ahí, ahora se reprochaba el no haber insistido para llevarla, si hubiera sigo así quizás ella no estaría ahora en este hospital luchando por su vida.

-Brook no morirá ¿Cierto?.- Tyler apareció al lado de ellos, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.- James por favor, no dejes que muera.

El llanto comenzó a brotar de el nuevamente, no sabía que haría si ella no vive, miles de momentos pasaron por su mente, como si una película se estuviera reproduciendo, cuando chocaron por primera vez y se conocieron, los almuerzos que compartieron, cuando fue al hospital por principios de hipotermia, las pijamadas en su cuarto, cuando la asusto después de que despertara del sueño que tuvo por siete largos meses. No quería que los recuerdos llegarán hasta el desayuno de esa mañana, quería seguir teniendo momentos con ella, hacer locuras, contarle todo lo que tenía en la cabeza y nunca hizo.

Por otro lado, Ian se sentía perdido, la pelea de ayer le llegó a la mente, todas las cosas que ella le dijo, se sintió la peor persona del mundo, debió buscarla antes, aunque le fuera imposible volver al país cuando su papá estaba mal, aclarar todo. El en realidad pensaba buscarla, pero tenía miedo de que ella ya no quisiera verlo. Ahora la estaba perdiendo, y no podía hacer nada. Pero se prometió que si ella salía bien de esto, pelearia, necesitaba tenerla a su lado nuevamente.

-¿Dónde está mi prima?.-la firme voz de Aaron lo sacó de sus pensamientos, aún no había hablado con el.

-Esta en el quirófano.-le respondió James con la voz apagada.-esta mal.

Aaron se sintió paralizado, no podía perder a su prima. Nadie de los que estaba ahí presentes queria perderla. Un sentimiento de culpa le llegó, había estado alejado de ella este último tiempo, resolviendo sus asuntos, se había olvidado completamente de ella, y si las cosas salían mal, ella lo olvidaría a el.

El señor Smith, padre de ambas gemelas, se mantenía firme, sentado en aquella silla, le dolía que una de sus hijas estuviera al volver de la muerte, pero no es un sentimiento exacerbado, puesto que no la conocía del todo, y nunca intento acercarse a ella, con suerte lo hacía con la hija que vivía con él.

El doctor saco la aguja del brazo de Hillary, esta ahogo una mueca, le habían saco bastante sangre, que cuando se puso de pie se sintió mareada.

-No hagas cosas bruscas.-le advirtió el hombre.-por unos minutos te sentirás así.

La puerta de la sala en la que estaban se abre de golpe, una enfermera entra apurada.

-Doctor, tiene que venir, se va.-el hombre soltó todo los que tenía y salió corriendo siguiendo a la mujer.

Un miedo se instaló en Hillary, que sin pensarlo los siguió, corrió por un pasillo aunque estuviera mareada, en una pared decía en grande 'quirófano' pasó entre frente a las puertas viendo por las ventanas, hasta que encontró en la que estaba el doctor, lo único que pedía era que su hermana no estuviera ahí, pero todas sus peticiones se fueron a la basura al ver al doctor con el desfibrilador en sus manos, y luego de hacer fricción entre ellos, ponerlos sobre el pecho de su hermana.

No pudo evitar gritar a la vez que lloraba, unos guardias llegaron hasta ella y la sacaron a la sala de espera. Hillary no dejaba de gritar y llorar, los chicos al verla salir en ese estado por las puertas, se paralizaron completamente.

-¡Brooklyn!.-gritaba su hermana una y otra vez, a la vez que negaba con la cabeza.

En cada uno de los presentes, hasta en el señor Smith, algo se quebró, en algunos más que otros.

N/A

Holaaa ¿Cómo están? Ojalá que bien.

Espero que el capítulo les haya gustado, si es así, puede darle clic a la estrellita y comentar. (Me siento bien youtuber diciendo eso Xd)

Nos vemos en otro capituloo

Los quieroooo

-Doble S

Sigues Siendo Mía #M2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora