CAPITULO OCHO

9.4K 542 60
                                    

A pasado una maldita semana, una semana de levantarme temprano e ir a entrenar Jasper, al señor Gocks no lo he visto estos días, y cada vez me acerco más a Hillary, tenemos muchas cosas en común aparte del físico, y ella está conviviendo más con nosotros tres, aunque James le sigue coqueteando, el hombre aún no supera que mi hermana lo rechazó porque es lesbiana.

-Venga sólo quedan diez más.-la voz de Jasper me llega desde mis pies.- es fácil.

-Claro, como los abdominales los estas haciendo tu.- ruedo los ojos.

Casi una hora haciendo este ejercicio que cabe resaltar que no es mi favorito, Jasper está sentado a mis pies afirmando mis piernas.

-Cuidadito por donde pones esa mano.-lo reprendo cuando siento su mano ir un poco más allá de mi rodilla.

-Eres una dramática.- se pone de pie puesto que ya termine con los abdominales.-aunque debo decir que hacer ejercicio le está sentando bien a tu cuerpo.

-No te pases de listo conmigo chico.- ya no soy la misma chica que era tímida por culpa de su hermanastro, esa chica la enterré junto a Jack.

-¿O que?.-en un segundo ya lo tenía frente a mi, tenía que mirarlo hacia arriba ya que me sacaba casi una cabeza.

-No querrás saber las consecuencias créeme.- le sonreí falsamente antes de darme vuelta y caminar hacia el recinto.

Cuando iba a dar el primer paso, me toma del brazo y me tira contra el, sin que quede ni un solo espacio entre nuestros cuerpos, nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse.

-¡Brooklyn! Que bueno que te encuentro.- me separo rápido de Jasper, girando la cabeza para ver al señor Gocks acercarse.

-Salvada por la campana.-susurre.

-No por siempre.-hablo en mi oído, luego pasó por mi lado y camino hacia el pequeño edificio, saludando a su abuelo en el camino.

-Tengo noticias.- Fue lo primero que dijo estando frente a mi.- y no son muy buenas que digamos.

...

-Aún no entiendo porque eso es malo.- me acomodo en la silla del despacho de Gocks.- al contrario es bueno, ósea, el murió, punto para nosotros.

Cuando le sonreí el negó lentamente.

-No es bueno Brook.-pasó las manos por su pelo.- y el ''jefe''.-hizo comillas en la palabra.- de los Jefferson murió, eso quiere decir que alguien pasa al cargo, y me temo que ese alguien, no es nada bueno, querrá acabar con nosotros de inmediato.

-Entonces tenemos que idear un plan antes, atacar por la espalda si es necesario.-me pongo de pie caminando por el despacho.

-¿Y donde queda nuestro honor?.-pregunto mirándome, me paré en seco, mirándolo a los ojos.

-Leí en un libro, que el honor no tiene cabida en la supervivencia.

...

-En cierta forma es cierto lo que le dijiste.- Hillary se saca la cuchara de helado de la boca.- Te salió filosófico a decir verdad.

Cuando la conversación con el señor Gocks terminó, me pidió si podía contactar a mi hermana y decirle, cosa que claramente acepte, por lo que fui a mi departamento a cambiarme ropa y luego la llame para juntarnos en el Mall.

-Lo se.-reí un poco.- Sólo me acordé del libro cuando Gocks me dijo eso.

-¿Crees que el que pase al mando es un viejo verde y rancio?.-pregunto haciendo una mueca.

-No lo se.-me encogi de hombros.- sería más fácil derrotarlo así, a pesar de que tendría más años de experiencia, tiene más debilidades por la edad pienso yo.

-¿Siempre fuiste a si de...sádica? Por decirlo de alguna manera.-pregunto con una sonrisa.

Medite la respuesta antes de contestar.

-Creo que después de lo que pasó con Jack, mi sensibilidad en este tipo se cosas bajo a un grado que no me importaría dañar a alguien que intentara atacar a los míos.-al finalizar me metí una cucharada de helado de piña a la boca.

-Entiendo, pero hace poco que los conoces ¿No?.- me miro atenta.- digo, porque defender a personas que no conoces del todo.

-Por mamá.-respondí al instante.- ella me dijo que debía contactarme con ellos, si ella estuvo metida en esto, también yo.

-Hay que sumar a esta belleza ahora.- se apuntó a si misma.- seremos un dúo dinámico.

Asenti con una sonrisa.- lo que más me preocupa es no estar lista cuando el momento de pelear llegue.

-¿No que Jasper te estaba enseñando?.- pregunto, luego cambio su mirada por una más coqueta.- ¿O es que te está enseñando otro tipo de cosas?

-No, claro que no.- negué con la cabeza rápidamente, ella río.- Sólo que hemos estado corriendo y haciendo ejercicios que no me ayudaran del todo.

-¿Cómo? No entiendo.

-Que todo lo que hemos hecho me ha ayudado físicamente, claro, ahora soy más rápida y tengo más aguante, pero no se pelear.

Ella hizo una gran o con su boca antes de hacer gestos con las manos.

-¡Yo te puedo enseñar!.-una sonrisa se extendió en su rostro de oreja a oreja.- Desde pequeña estuve en un curso de combate, te puedo enseñar todo lo que se, y hasta podríamos idear tacticas por si peleamos y estamos juntas.

-Eso sería genial.- sonreí de la misma manera.

-Siempre tuve una fantasía sexual con un par de gemelas.- dijo un chico que pasó con su grupo a nuestro lado, guiñandonos un ojos.

Ambas nos miramos antes de decir al unísono.

-¡Que te jodan!.-levantando nuestros dedos del medio.

N/A

Perdón por la broma en el capítulo pasado xd pero tenía que hacerla.

Una pregunta re fuera de contexto... si se enteraron de que metieron a la cárcel a Cameron Dallas?
Diosss me quería dar algo, ya estaba tipo oh por Dios me enamoré de un criminal Xd peeero según por donde estuve investigaron (Si se trata de el soy mejor que el FBI xd) y lo sacaron, vaya forma de terminal el año.

Espero que el capítulo les haya gustado. Quizás ni se esperaban que hoy subiera el capítulo, de hecho no lo iba a hacer pero bueno, aquí estoy

FELIZ AÑO NUEVO MIS AMORESS

Voten y comenten que todo es bienvenido ahre

Los quieroo

-Doble S

Sigues Siendo Mía #M2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora