Capítulo 4.

368 48 33
                                    

HaeYoung fue abriendo sus ojos poco a poco debido a la luz del sol que se estaba asomando por su ventana. Era molesto que te iluminaran la cara cuando apenas estabas despertando, pero dejó su mal humor de lado cuando vió a Park Jimin durmiendo tranquilamente frente a ella, con la boca un poco abierta.

─Mhm, Jimin... Hay que desayunar... ─dijo Hae con una voz adormilada al recordar que todavía tienen que ir a la escuela. ─Vamos, Minie~ ─insistió al ver que el contrario aún no despertaba.

─Agh, espera un poco más~ Sigamos durmiendo así... ─respondió el castaño a la par que abrazaba fuertemente a Hae con sus brazos y piernas para así no dejarla libre.

─Jiminie~ ─dijo HaeYoung con voz chillona.

Y justo cuando iba a decir algo más, Taehyung entró a la habitación con las ganas de despertar a su hermana, sin embargo, se sorprendió al ver a Jimin ahí acostado y abrazando a la menor como si nada. Según él, Jimin ya se había ido.

─Uh, ¿interrumpo algo?

─Interrumpes todo. ─respondió Jimin de manera brusca, molesto de que Tae se la pase entrando como si fuera el dueño de la casa y que ande interrumpiendo momentos lindos.

─Hablo en serio. Hae... Tienes que ir a la escuela, anda, ya está el desayuno. ─y sin más cerró la puerta y bajó las escaleras para dirigirse al comedor.

La pareja de adormilados se levantó de la cama para cambiarse de ropa y ponerse de una vez su uniforme (afortunadamente Jimin traía consigo el suyo) para después seguir a Taehyung hasta el comedor y sentarse a desayunar.

─Escucha, hoy mamá no podrá llegar a casa debido al trabajo y yo me tengo que quedar con Jungkook para algo, ¿de acuerdo? Así que necesito que tengas cuidado cuando regreses. ─avisó Tae.

─No te preocupes, regresaré con Jimin. ─respondió la chica, y el pelirrojo puso una cara nada agradable debido a la reciente noticia. ¿Qué acaso no puede dejar en paz a Jimin? No todo depende de él.

─La cuidaré bien. ─Jimin le hizo un guiño al pelirrojo al notar su cara de amargado y éste sólo se quedó callado mientras pensaba en qué haría hoy con su novio.

Al terminar de desayunar se cepillaron los dientes y cada quien se fué por su lado: Taehyung al trabajo y Jimin y HaeYoung a la escuela caminando.

+ + +

─¡Yah! ¡En serio! ¿No sabes de qué hablo? ─preguntó Namjoon a su mejor amiga.

─Nop, cuéntame. Suelta la sopa. ─respondió Hae.

─Desde que ese tal "Park Jimin" llegó a la escuela, piensan que es tu novio... ¿Es así? ─preguntó Hoseok a la pobre de HaeYoung que ahora estaba sorprendida y sonrojada.

─No, sólo somos amigos. ¿Por qué tanta curiosidad? No hay nada entre nosotros...

─Sí, claro, lo que tu digas.

Regresaron a sus lugares no muy convencidos de la respuesta de su amiga, pero tampoco podían insistir, al fin y al cabo era su problema, no de ellos.

Poco rato después Jimin entró al salón buscando a HaeYoung; era hora del almuerzo y se desesperó por el hecho de que Hae aún no había salido de su clase. ¿Qué tanto estaba haciendo?

Hae se volvió a sorprender en el día al ver al castaño entrar a su salón, definitivamente no sabía la hora pero si Jimin ya estaba ahí quería decir que ya era el descanso.
Sin pensarlo, Jimin tomó asiento en una silla que estaba enfrente del pupitre de la menor, y los otros dos amigos se le quedaron viendo como si fuera un insecto.

spring day ☆ pjm [complete]Where stories live. Discover now