Capítulo 2.

401 50 27
                                    

No es que Jimin sea un ocioso de primera, no, es sólo que termina sus quehaceres rápidamente para ir a investigar casas ajenas, y hoy le tocaba la de HaeYoung.

Justo después de la escuela, Jimin pasó a su hogar sólo para cambiarse de ropa y luego ir a la casa de Hae, quién ya había llegado del colegio. Tocó la puerta debido a que ésta no tenía timbre y luego vió a una hermosa chica asomarse por una esquinita de la entrada.

─Hola, sólo vine a pasar el rato. No tenía nada que hacer así que... ¿Quieres dar un paseo? ─Explicó Jimin al ver la cara de confusión de la pobre chica. HaeYoung, ante la pregunta, intentó recordar si la tarea que le dejaron no era tan tardada o si al menos se la dejaron para la siguiente semana. Rindiéndose por no poder recordar nada, Hae cambió sus zapatos para después sonreír y luego salir de casa. Sus padres no estaban así que no tenía por qué pedir permiso.

─¿A dónde se supone que iremos? ─Preguntó la chica un tanto curiosa y también confundida, ya que no es normal que un chico que apenas conociste llegue a tu casa a pedirte un paseo. ¿Pero qué se puede esperar? La vida de Kim HaeYoung no es normal en general.

─A donde sea, mientras podamos platicar tranquilamente. ─La joven asintió y se quedó caminando mirando sus zapatos, como solía hacerlo siempre que estaba incómoda.

Luego de unos minutos caminando llegaron a un parque no muy lejos de la casa de HaeYoung. Jimin optó por algo cerca para que a su acompañante no se le dificultara tanto regresar a casa, después de todo es una señorita y estar afuera, sola y a oscuras, era peligroso.

─Bien, cuéntame, ¿cómo son tus amigos? ─Hae se sorprendió por la pregunta. Era extraño que una persona que apenas conociste te esté haciendo este tipo de preguntas. Sin embargo, no lo pensó mucho y prefirió contestar.

─Ahm, ¿buenos? La verdad sólo tengo dos amigos... Los demás son más bien conocidos, compañeros de clase. Con los que tengo más confianza son aquellos que sí me guardan los secretos, van a mi casa, me apoyan en todo, etc.

─¿Ambos son hombres? ─Jimin quería conocerlos, conocer gente nueva, porque su vida ya era aburrida teniendo a los mismos de siempre. Ver caras nuevas era un poco más interesante. ─¿Cuáles son sus nombres?

─Eh, sí, ambos son hombres. Mis mejores amigos, Kim Namjoon y Jung Hoseok. Deberías de hablar con ellos algún día, es simplemente divertido y te la pasas bien.

─Oh... De seguro estás pensando el por qué hice estas preguntas de repente. ─Dijo Jimin como si hubiera leído la mente de la chica. ─No tenía nada más de qué hablar así que... Eso. A decir verdad soy malo comenzando con las conversaciones, pero quiero conocer a más personas, por lo que suelo preguntar tonterías durante las primeras pláticas, lo siento. ─Mencionó Jimin, a lo que HaeYoung sonrió y soltó una pequeña risa, le parecía tierno.

─N-No te preocupes, me pasa lo mismo.

Se sentaron en una banca para poder charlar más cómodamente y conocerse mejor. Quedaron en salir un poco más seguido, y a Hae no le desagradaba para nada esa idea.

HaeYoung pudo saber más acerca de Jimin, incluyendo lo de sus padres. Se sorprendió cuando supo eso, pero se sorprendió aún más cuando se enteró de que él tiene un hermano adoptivo, mayor que él. Se llama Min YoonGi, aunque vive en Daegu con su familia (debido a que ya está casado y con hijos).

Luego de hablar como por dos horas, fueron a una tienda cercana y compraron helados, uno de chocolate y, para Jimin, uno de vainilla. Mientras lo comían estuvieron bromeando y contando uno que otro chiste, en verdad se estaban divirtiendo.

+ + +

Tae se sentía demasiado feliz cada que estaba con su amado novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tae se sentía demasiado feliz cada que estaba con su amado novio. Cada que podían aprovechaban el poco tiempo que tenían para estar juntos, salían ir a pasear, cenar o simplemente se quedaban abrazados en la cama hasta quedarse dormidos. Ésta vez optaron por ir a cenar a un restaurante demasiado elegante.

─Hyung, no tenías que hacer ésto... ─Dijo Jungkook con una sonrisa mientras se sentaba en una de las mesas que había apartado Taehyung. Le sorprendió mucho el hecho de que su mayor haya tenido que apartar una mesa sólo para ellos dos.

─Kookie, no digas nada. Sabes que lo hice porque tiene tiempo que no cenamos juntos y quería aprovechar el momento así que... ─Tae no pudo terminar la frase debido a que el pelinegro lo calló con un beso. A veces hablaba demasiado.

─Sí, ya entendí.

Tomaron asiento y esperaron a que el mesero se les acercara para después ordenar algo para comer de una buena vez. Mientras platicaban de cómo les fue en el día y qué tanto hicieron, no dejaban de sonreírse, como si fuera la primera vez que estuvieran solos.

Los enamorados pueden llegar a ser demasiado cursis, pero no importa, mientras de verdad se amen.

+ + +

Ya estaban regresando a casa cuando se toparon con Jungkook y Taehyung en la otra esquina agarrados de la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estaban regresando a casa cuando se toparon con Jungkook y Taehyung en la otra esquina agarrados de la mano.

─Creí que iban a tardar más, ¿no ayer también fueron a cenar? ─Preguntó HaeYoung acercándose a la pareja.

─Ah nop, ayer sólo me quedé a dormir con Kookie, hoy fuimos a cenar. ─Respondió Tae con una sonrisa amplia mientras pasaba su brazo sobre los hombros del menor. ─¿Y ustedes qué? ¿Salieron?

─Eh, no, yo...

─Si, fuimos a platicar y después compramos unos helados. ─Respondió Jimin interrumpiendo a Hae.

─Tu hermanita ya tiene novio~ ─Comentó Jungkook divertido mirando a Tae. El último lo miró frunciendo el ceño para después negar con la cabeza y luego entrar a casa. Esperaba que ese no fuera el caso.

Jimin entró también a lado de Hae y se quedaron el sillón platicando otro tanto.

Cuando dieron las 8 de la noche, Jimin se empezó a despedir con la excusa de que sus padres han de estar preocupados, ya que no avisó nada de que iba a salir.

─N-Nos vemos luego. ─Dijo algo nerviosa HaeYoung, ya que no estaba segura de si sí lo iba a ver otra vez o no. Todo dependía de Jimin.

─Sip, nos vemos. ─Justo antes de salir por la gran puerta, Jimin se despidió de Hae con un beso en la mejilla, acción que dejó a la pobre chica asombrada y demasiado sonrojada.

× × ×

──────────────────────
Editado: 31 de Diciembre, 2019.
──────────────────────
Editado: 9 de Julio, 2021.
─────────────────

─────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
spring day ☆ pjm [complete]Where stories live. Discover now