Capítulo 1.

813 61 22
                                    

Tal vez fué algo inesperado, tal vez y simplemente era cosa del destino, pero el hecho de que aquellos dos se hayan conocido en ese puente aquél día de primavera simplemente no era normal.

Park Jimin siempre ha sido un chico sonriente, amable; que sin importar qué, el estaría ahí para tí. La mayoría de las personas lo amaban, siendo mujeres u hombres, y los que lo "odiaban" eran por puros celos hacia su persona, ya que en realidad, era popular en todo Busan. Su papá era una persona verdaderamente poderosa, un empresario, mientras que su mamá era una modelo demasiado hermosa. Muchas personas comentaban lo perfecta que era la familia Park, y vaya que lo son. Ninguna pisca de odio o abuso ni insultos, demasiada educación y amabilidad, sobretodo, honestidad.

Kim HaeYoung, en cambio, era una chica algo... solitaria. Era amable y muy cariñosa, pero sólo con sus conocidos, ya que si le traías a alguien desconocido y lo ponías justo enfrente de ella, ésta de inmediato bajaría la mirada para que no vean sus cachetitos rosados de la pena. Así es, cuando se trataba de conocer gente nueva, Hae simplemente se quedaría detrás de ti, prefería eso mil veces a socializar.

Sin embargo, justo en el peor momento, es cuando sus padres le piden que compre un buen de productos del supermercado, y la pobre de Hae no podía cargar con tantas bolsas. Justo cuando iba por la mitad del puente mientras admiraba las hermosas flores de los árboles, sus bolsas decidieron romperse, causando que todo producto en su interior cayera directo hacia el suelo. Adiós a los huevos que había comprado.

Suspiró pesadamente y luego se agachó para empezar a recoger lo que se había caído. No tenía ni idea de cómo le iba a hacer para llevar las cosas, y su casa no estaba tan cerca de aquél precioso lugar. Tuvo suerte en que justo ahí a lo lejos se viera la sombra de alguien acercándose. Cuando éste estaba más cerca ella pudo divisar que el chico apuesto tenía una mochila en la espalda. No tuvo que decir nada, pues en tanto el castaño la vió en el suelo recogiendo todo, se inclinó y empezó a ayudarla recogiendo todo mientras lo guardaba en su mochila.

─¿Dónde queda tu casa? Te acompaño. ─dijo el chico de tez clara, con cachetes más regordetes que HaeYoung y labios gruesos y rosas. Sus ojos eran casi en una línea recta, por lo que cuando sonrió se cerraron por completo.

─G-Gracias.. ─Hae se empezó a poner nerviosa debido a que había un desconocido, por cierto muy apuesto, ayudándola. Nunca pensó que éste chico le fuera a hacer eso. De repente escuchó una voz angelical y ésta la sacó de sus pensamientos. ─¿Q-Qué? Perdón, no escuché...

─No te preocupes, sólo pregunté por qué hay una chica tan bonita sola aquí, en la calle, cargando con tantas bolsas. ─HaeYoung no pudo evitar sonrojarse y volteó a otro lado mientras caminaban directo a su casa.

─Ahm, mis padres me encargaron las compras... La semana pasada no fuí a comprar por lo que se me acumularon para hoy. ─la chica se empezó a reír mentalmente al saber lo estúpido que sonaba su respuesta, ya que, debido a su flojera, estaba batallando con la cosas. Y sus padres nunca se dignaron a encargarle todo eso a su hermano mayor, quien ya podía conducir y traer todo cómodamente.

─Mmm, ya veo. Me llamo Park Jimin, por cierto. ¿Cuál es tu nombre?

─Kim HaeYoung.

Estuvieron hablando de unas cuántas cositas nada interesantes durante el trayecto. Lo que a Jimin le sorprendió fué el hecho de que a pesar de que él se presentó, ella no lo reconoció. Es la primera persona que se topa en la calle y que no lo reconoce. Aunque eso en un principio no le importó, luego le pareció interesante, ya que así podría plantar una conversación adecuadamente con una persona diferente, alguien que no se la pase preguntando por el dinero de su familia o sus empleos; acababa de conocer a alguien con el que por fin podía hablar sin sentirse presionado por el 'nivel' de su familia.

spring day ☆ pjm [complete]Where stories live. Discover now