Capítulo 3.

474 42 35
                                    

Capítulo largo.
—————————

Las semanas pasaban, y junto con éstas, la confianza entre Kim HaeYoung y Park Jimin crecía, y mucho.
Se hablaban de cualquier cosa; los problemas que tenían en la escuela, chismes de sus mejores amigos, etc. Se podría decir que incluso ellos dos, ahora, eran mejores amigos.

─Así que eso fué lo que pasó. ─Explicó la joven chica a Jimin. Su profesor la regañó por algo que en realidad ella no hizo, sino uno de los idiotas de su salón. ─La verdad estoy acostumbrada a que los de mi alrededor mal-interpreten las situaciones; siempre pasa lo mismo.

Jimin rodó los ojos, algo harto de que la dueña de su corazón diga lo mismo, como si estuviera harta de la vida. Sin pensarlo, el castaño se paró justo en frente de Hae y demasiado cerca, para después tomar las mejillas de ésta con sus pequeñas manos y mirarla a los ojos.

─¿Puedes dejar de hablar así? ¿Por favor? Es cansado tener que soportar el cómo hablas del mundo, como si todos estuvieran en tu contra.

─Si tanto te cansa, entonces no entiendo por qué sigues a mi lado. ─Respondió HaeYoung mientras desviaba la mirada, le ponía demasiado incómoda la cercanía de Jimin a su cara.

─Ya te dije por qué no me puedo separar de tí, ¿quieres que te lo repita? ─Preguntó Jimin mientras sonreía y se cerraban sus hermosos ojitos de esa manera en que a Hae tanto le encantaba.

─No, no. Ya entendí.

Antes de separarse, Jimin sonrió por una última vez y le dió un beso en la nariz, provocando que la chica se riera de manera silenciosa. Ella amaba cada que Jimin hacía eso, ¿y cómo no hacerlo? Ella simplemente amaba todo de él.

Después de esas acciones que para los demás no serían "normales" en una amistad, el castaño se colocó de nuevo a lado de Hae y le agarró la mano, para seguir con su camino a casa de la chica. A Jimin le habían cambiado de escuela sólo para poder estar junto a ella, claro, sin que sus papás sepan que esa era la razón principal y no porque simplemente "se sentía aburrido" ahí.

+ + +

Ahí se encontraban otra vez ambos, juntos, en la habitación de HaeYoung haciendo tarea (si es que eso era lo que estaban haciendo).

Ya llevaban 2 horas en esa posición, Jimin sobre HaeYoung en la cama de la chica, besándose. ¿Desde cuándo hacían eso? Hacía pocas semanas, cuando Jimin de repente la besó y ella, al no tener experiencia con los amigos, creyó que estaría bien hacerlo mientras no dañara a nadie.

─Ji-Jimin, basta. Deberíamos de estar estudiando y no falta mucho para que Taehyung llegue del trabajo. ─Espetó la chica entre besos, algo adolorida de estar dos horas seguidas en esa posición tan incómoda.

─Aguarda un poco, Hae~ ─Respondió el castaño con una voz chillona, casi la de un bebé; no quería dejar de hacer lo que tanto amaba, besarla. Y de pronto, se atrevió a empezar a repartir los besos más allá de sus labios y cachetes. Empezó a besarle el cuello y ahí fué donde la chica reaccionó.

─En serio, Jimin, basta. ─Se apresuró a decir HaeYoung a la par que empujaba a Jimin y se acomodaba en la cama.

Jimin no dijo nada, sólo asintió para después ir a buscar sus cosas que estaban tiradas en el suelo e ir a sentarse a lado de su mejor amiga.

Al estar ya listos para estudiar, Jimin se dió cuenta de algo que le causó gracia pero también le encantó verlo. La blusa del uniforme de Hae estaba mal acomodada, dejando que una parte de su sostén se viera. ¿Cuándo llegó a ser tan intenso eso como para que su ropa se desacomodara? Sacudió la cabeza eliminando sus pensamientos y le hizo unas señas a la joven para que ésta se acomodara la ropa. La pobre de HaeYoung, al darse cuenta de ésto, se sonrojó como nunca y entró al baño con una prenda de ropa para que se pueda cambiar.

spring day ☆ pjm [complete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora