#10

293 27 7
                                    

Él realmente me odia, se nota en su mirada, en como se enoja cuando está cerca mío. No me sorprendería que no se vuelva a acercar a mí, lo deseché de mi vida sin explicación alguna.

Ladeó un poco su cabeza en un movimiento lo cuál rellenó mis pensamientos de temor, su expresión se mantenía intacta mientras la mía parecía pedir ayuda.

Bajé la mirada y tragué saliva con incomodidad ,no soporté el pesar que sus ojos me daban, ni sé desde cuando me siento tan presionada ante su presencia, la confianza era algo fundamental que teníamos tiempo atrás.

No negaré que me duele, pero eso no es importante ahora, solo me queda matar mis sentimientos hasta que todo lo que tenga que ver con él no me provoque ni la más mínima importancia.

Me resulta difícil olvidarle, tengo pavor de que en algún momento me debilite emocionalmente y vuelva a caer ,no quiero que eso ocurra así que estoy tomando alternativas arriesgadas.

Regresé mi atención hacia Liam ,me alarmó verlo voltear hacia dónde Taehyung estaba, de seguro para cerciorar que era lo que había llamado mi atención de tal forma, pero para cuando su mirada topó con el lugar, él ya no estaba.

No pudo disimular su confusión, era visible en su expresión. Lisa quien estaba al lado estaba más concentrada tratando de colocarse una pulsera de plata en la muñeca, lo cual le salía mal ya que se le caía al piso cada cierto tiempo.

Miré incómoda al de cabellos café, este solo estiró sus labios en una pequeña sonrisa.

-Espero que te diviertas -llevó una mano a su cabello sin dejar de sonreír- yo debo ir a recoger a mi hermana a su escuela.

-Oh, bueno -algo perdida le devolví la sonrisa- cuídate.

-Igualmente -no dejaba de mirarme a los ojos- ten una buena tarde, adiós.

Luego de despedirse dio media vuelta y caminó hacia la salida, no pude evitar mantener mi mirada sobre él. Antes de desaparecer de mi vista giró y me miró sobre su hombro, me dirigió una sonrisa perspicaz que me dejó atónita, dudo haber pasado desapercibida.

Me quedé en silencio ,Lisa quien ya había terminado de colocarse el accesorio me quedó mirando sin intensiones de ocultar su curiosidad, aclaré mi garganta y miré hacia un lado.

-¿Quién es él? ¿Por qué no me has hablado de él? ¿T/N ,qué te traes con él?

-¿Qué? -fruncí los labios- Nada, nada.

-Ese trato es muy sospechoso, no creo que ahí eso de "Solo es un amigo" Dure mucho para ti que digamos.

-Que exagerada eres, apenas empezamos a hablar.

-¿No me estás mintiendo ,cierto?

-¿Por qué te mentiría?

-Uhum -me analizó con una ceja elevada yo la miré con aburrimiento.

-Ay por favor, no empieces.

-Bien, te creo, pero eso no quita que se vean muy bien juntos.

-Ajá, perfecto -tomé su mano y comencé a caminar- ya vámonos, Bam Bam ya debe de estar cansado de esperarnos.

-Uy sí, tranquila mujer, no me dí cuenta como cambias de tema.

(...)

Al salir vimos a Bam Bam muy tranquilo sosteniendo su celular con una mano, mientras que la otra estaba sosteniendo el asa de su maleta, no se veía impaciente y eso era bueno.

Lisa y yo nos acercamos por detrás suyo y tocamos sus hombros, yo el derecho y Lisa el izquierdo ,provocando de el más alto volteara de inmediato.

Toxic Game | TaehyungWhere stories live. Discover now