#3

328 31 0
                                    


Esto debía ser una broma y una de las grandes, por que ir y besar a las personas no es algo simple. Fue cuestión de un par de segundos que volviera a la realidad. Estaba enojada, triste, feliz. No lo sé, pero creo que era complicado expresar como me sentía. Sin pensar mucho más en lo ocurrido, involuntariamente dí dos pasos hacia tras, mi rostro reflejada confusión y temor, un gran temor de volver a los brazos de Taehyung otra vez. No, no iba a caer...No podía caer nuevamente, no permitiría que eche mis planes a perder. E hice lo más cobarde que pude haber hecho en la historia: salir corriendo.

¿Han visto alguna vez a un niño huyendo de la chancla de su mamá? Bien, pues así me sentía yo.Mis  pasos eran demasiado rápidos y como no serlos teniendo a el chico que te gusta persiguiéndote. Solo qué ,¿Quién huiría del chico que le gusta? ¿No muchos verdad? Pues yo era una de esas raras excepciones.

—¡T/N! ¡VEN!

No respondí.

—¡DE- —Jadeó— DEJA DE CORRER!

—¡ALÉJATE! —solté desesperada.

—¡AISH! ¡T/N! —contestó con molestia aún en un casi eterno correr.

Corrí lo más que pude, jadeaba por el cansancio a un volumen muy bajo y por un momento detuve mi continuo movimiento para recuperar algo de aire. Apoyé mis manos sobre mis rodillas y bajé la mirada en un intento de que mi pulso se calmase. Pedía internamente porque Taehyung no apareciera y por suerte no lo hizo a lo que suspiré. Di un largo y pesado suspiro para luego volver a correr, pero fue inútil, no podía emitir mucho movimiento. Levanté la mirada y le dí un pequeño vistazo a una de mis muñecas ya que me apretaba. Un temor grande me invadió al ver a Taehyung sosteniendo la zona. Mi rostro reflejaba miedo, tragué en grueso mirando su mano rodeando mi muñeca y luego mi mirada viajó lentamente hacia sus ojos oscuros. 

Lo siento, pero esta vez no, Taehyung.

De un brusco movimiento me solté de su agarre salí corriendo  nuevamente lo más rápido que me fue posible. Visualicé unas escaleras a lo lejos y sin pensarlo muy bien me acerqué a ellas con la intensión de subir...Arriba no me encontraría, la cantidad de estudiantes están en cambio de hora, por lo que los pasillos están repletos.

.   .   .

—¿Una pijamada?  —fruncí el ceño a los segundos.

—¡Sí! ¿No es divertido? —sonrió emocionada mientras colocaba ambas manos sobre sus mejillas.

—Supongo —dije y alcé los hombros— ¿Quienes irán?

—JungKook, BamBam, YoonGi, SeulGi, Taehyung, YiXing, Tú y yo. —sonrió ampliamente.

Bastó con escuchar el nombre "Taehyung" para que me atorara con el jugo de durazno que lleva en la garganta a medio pasar.

—¿Taehyung? —musité con la cara roja debido al incidente.

—¡Si! ¿No es genial? 

—Lisa, me peleé con él —solté
nerviosa.

Vi como se quedó inmóvil con la boca abierta y su mano sujetando una galleta justo frente a su boca. 

—¿Qué?

—Yo y Taehyung nos peleamos. —hablé mientras miraba a Lisa dejar la galleta sobre su plato lleno de golosinas.

—¿Es una broma ,no?

—No —fruncí el entrecejo. 

Chilló alterada y en consecuencia la fulminé con la mirada. Niña ruidosa.

Toxic Game | TaehyungDove le storie prendono vita. Scoprilo ora