23. Ira.

2.5K 162 66
                                    

No sabía que había pasado con exactitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que había pasado con exactitud.

En aquellos momentos, la oscuridad era lo único que abarcaban sus pensamientos. Una ligera presión que progesivamente fue empeorando empezó a molestarle, por lo que frunció su ceño.

— Está despertando, gracias a Zeno - sama .— Aquella voz comentó en un susurró casi inaudible. Su corazón comenzó a latir más rápidamente, aquella femenina voz le era muy familiar.

Pocos segundos después notó algo frío y húmedo en su frente, lo que finalmente logró que emitiera un pequeño gemido de dolor, para abrir sus ojos lentamente. Su visión borrosa se fué clarificando al punto de distinguir la silueta de __ enfrente de él.

— ¿Cómo te sientes? .— Inquirió preocupada para levantarse del costado de la cama. Fue dispuesta a volver a mojar aquella toalla. Tenía algo de fiebre.

— Me duele la cabeza .— Aquejó el pelos - alborotados mientras digiría una de sus manos a su frente, dándose cuenta de que estaba vendado.

— ¿Recuerdas algo? .— La joven sayayin mordió su labio inferior. Por mucho que le doliera descubrir aquella traición por parte de Goku, no podía negar que casi muere de un infarto cuando le vió herido en el suelo.

— Cooler nos atacó de sorpresa .— Inspiró antes de proseguir con su discurso .— Por un momento llevaba la delantera, hasta que traicioneramente y por confiado, su padre me disparó una bola de ki.

— Pero hay algo que no entiendo .— Comentó curiosa para dirigirse nuevamente a él y sentarse en el borde de la cama .— ¿Qué no supestamente Vegeta y tú teneís las legendarias transformaciones de los sayayines?

Una gota de sudor se marcó en la frente del muchacho, mientras que una risilla nerviosa le acompaño .— Estaba en estado base, suelo ser muy confiado.

Ante aquello __ no tuvo más remedio que rodar sus ojos a modo de desperación. ¡¿Cómo se podía ser tan confiado incluso con sujetos que estaban allí para matarte?! .— No sé por qué, pero es algo que tampoco me extraña de tí.

— Hay algo más __ .— Captó la atención de la mencionada, que dirigió su mirada a él .— Dile a Vegeta que ambos tienen la misma transformación Golden que Freezer.

No sabía por qué motivo aquello la hizo sentir pánico. ¡No sonaba nada bien que quisiera poner en sobreaviso a Vegeta!

— Bien, ahora mismo iré. Intenta reposar y mañana podrás levantarte .— Estaba dispuesta a marcharse sin tener más trato estrecho con Goku cuando unas manos agarraron su muñeca. No joder, no ahora.

— Espera __ .— Suspiró apenado el mencionado anteriormente .— Necesito decirte algo.

__ miró al suelo mientras su respiración se aceleraba. Sabía que debía enfrentarle, pero no tenía por qué ser en aquel momento, no estaba preparada.

Te odio, papá (Vegeta, Bardock, Goku y tú) (EN CURSO, CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora