16. Unión.

4.1K 301 143
                                    

Capítulo Especial: Lemmon (2/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Especial: Lemmon (2/2).

Goku sonrió satisfecho ante la respuesta de la joven mientras seguían el beso que delicadamente ella había empezado.

Terminó por recostarla completamente en la cama y de nuevo, empezar con embestidas profundas y suaves.

Gemidos ahogados pero fuertes y roncos ante quel suve y húmedo contacto eran emitidos por el sayayin de pelos alborotados, mientras que ella contraía por la excitación su vagina de manera involuntaria, aprisionando de esta forma más el miembro del sayayin en su interior.

Con el tiempo, la velocidad y la fuerza con la que Goku la embestía comenzó a aumentar haciendo que __, en una oleada de placer y de besos que el sayayin depositaba por su cuello no pudiera aguantar gemidos cada vez más notorios.

La morena llevó sus manos a la espalda fornida del peli - negro .- Ammmg Goku ... no pares...

Goku: N - n no tenía .... pen - pen .- ammmg .- mordió su labio .- hacerlo.

Ella comenzó a acariciar por completo aquella espalda, dando pequeños círculos en ella con las yemas de sus dedos.

El pelos - alborotados necesitaba urgentemente probar aquellos labios de nuevo, por lo que comenzó a devorarlos con gran intensidad.

Estaba empezando a tener dificultades para controlar su fuerza. Y tan notorio fue, que de la excitación mordió fuertemente el labio de su compañera provocando un pequeño grito ahogado de parte de ésta, así como unos cuantos arañazos en su espalda.

__: Te quiero .... .- susurró suavemente y con la respiración entre cortada en su oído.

Goku: Y yo a ti ....

El peli - palmera volvió a intentar probar sus labios pero ella le detuvo agarrando su cabellera. Le separó unos cm para que pudiera verle a la cara y entendiera que era lo que ello significaba.

Goku: No sé como se hace .- susurró deteniendo las embestidas.

__: Ni yo ... pero creo que la clave está en fíarse del instinto sayayin .- una pervertida sonrisa se dibujo en su rostro.

Sin dar tiempo de reacción al sayayin, __ le empujó a un lado para que se tumbara y ser ella quien quedara arriba.

Goku: Eres hermosa .- dirigió sus manos al firme abdomen de la sayayin para empezar a acariciarla. Ante tal contacto, ella terminó de sentarse encima de él para dejar que pudiera tocarla mejor.

Lentamente Goku subió sus manos para acariciar ahora sus senos. __ cerró los ojos y dirigió sus manos a la cabeza en gesto de deseo.

El pelinegro se incorporó un poco, lo suficiente como para quedar sentado. La atrajo hacia su cuerpo con sus firmes brazos para besarla de nuevo y comenzar de nuevo con las embestidas que ahora ella manejaba con movimientos ondulatorios de su cadera.

Te odio, papá (Vegeta, Bardock, Goku y tú) (EN CURSO, CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora