21. Amor.

3.5K 240 69
                                    

Rey Vegeta: Lo único que podemos, y debemos hacer es defender este planeta sin dudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey Vegeta: Lo único que podemos, y debemos hacer es defender este planeta sin dudar. No importa que muramos, es nuestro lugar.- afirmó el rey orgulloso mientras apoyaba sus firmes manos contra la mesa de ataque.

__: Bardock me comentó que Goku fue quién derrotó a Freezer .- le miró preocupada.- La única estrategia que podemos seguir es reunir a todos los guerreros de clase alta, y mandar en apoyo de Goku y Vegeta los 5 más fuertes .- comenzó a dibujar en el mapa de defensa .- Y el resto los repartiremos con los escuadrones de clase baja.

Vegeta: Nosotros nos encargaremos de King Cold y Cooler, y los escuadrones de los soldados.- plantó su mano a modo afirmativo sobre la mesa.

__: Así es .- le miró, con una sonrisa de medio lado.

Rey Vegeta: Entonces no hay mas que decir, debemos prepararnos para el ataque lo antes posible. Iré yo mismo a dar las órdenes.

Vegeta: Te acompaño .- espetó firme.

__: No, espera .- agarró su brazo .- Necesito hablar contigo de algo importante.

Vegeta: Ahora te alcanzo .- El rey asintió sin mucha importancia y se fue rápidamente. El planeta se encontraba en serios problemas.

__: No estoy muy segura de lo que puede pasar .- cogió sus dos manos fuertemente .- ¿Podría mandar a Vegetto a la Tierra? .- lágrimas de desesperación por salvar a su pequeño se hicieron presentes. Estaba temblando.

Vegeta: Por supuesto que sí, es más, mañana mismo podemos mandar una nave.

Goku: Sólo debemos avisar a Bulma para que esté pendiente de su llegada .- la agarró de la cintura.

Vegeta: ¿Pero el querrá ir?

__: No me importa lo que quiera. Yo estaré más tranquila cuando él esté fuera de aquí .- secó las pequeñas lágrimas habían brotado de sus ojos.- No te me pegues Goku .- le quitó de manera seca. Cada vez le costaba más fingir estar bien con él sabiendo lo que le ocultaba.

El pelos palmera se quedó perplejo ante aquella reacción, sin embargo decidió no decir nada para hablar posteriormente con ella.

Vegeta: Iré con mi padre a reunir a los soldados.

__: Recuérdale que prepare la nave de escape, por si hay que evacuar a los niños.

Vegeta: Sí, tranquila .- espetó para rozar su rostro ligeramente e irse.

Por otro lado Goku comenzó a molestarse por ciertas actitudes que estaba teniendo. Vió que la morena se giró y se iba sin decirle nada .- ¿A dónde vas?

__: A cuadrar las naves, el armamento y todo lo que necesitamos para el ataque.

Goku: ¿Qué te pasa? .- la agarró fuerte de su mano y la volteó para que lo mirara .- Estás muy rara, ¿Es por Vegeta? ¿Sientes algo por él?

Te odio, papá (Vegeta, Bardock, Goku y tú) (EN CURSO, CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora