"No lo suficientemente egoísta"

2K 181 98
                                    


[Canción de multimedia: Til Kingdom Come - Coldplay]


WADE

"Por ti esperaría hasta que el reino venga.

Sólo di que esperarás, que esperarás por mí."

Wade terminaba de ducharse aquella tarde. Había sido un día largo; primero tuvo que renunciar a su jefe criminal y luchar contra sus hombres, ganándose varios golpes y disparos. El lado bueno era que su recompensa fue compartir una agradable comida con Peter. Joder y el beso, Wade todavía se mantenía relamiendo sus labios inconscientemente cada cierto tiempo desde que pasó aquello, el contacto con Peter había sido tan suave, tan cálido, tan hormigueante. Wade en su vida habría sido tan condenadamente dulce como lo fue con el chico momentos atrás, pero la realidad era que Wade en su vida habría sido todo lo que estaba siendo ahora junto a Peter.

Y por Peter.

No tenía planeado besarlo, por supuesto que no, él aún estaba digiriendo todo esto de aceptarse a sí mismo como alma gemela del arácnido. Aún estaba en el proceso de saber que era lo que realmente sentía por él y que era lo que Peter sentía también. Y a dónde se supone que todo eso debía llevarlos. Todavía seguía descifrando qué clase de relación tenían. Claro que para sus cabezas quizá aún no estaba muy claro, ¿amigos? Sí, seguro que eran amigos ahora, ¿compañeros? También, más cercanos quizá, lo eran de alguna manera extraña y Wade simplemente lo sabía, estaba seguro de que ambos lo sabían, pero era difícil de asimilar.

Wade se sentía tan extraño con Peter, tan extrañamente bien. Cuando estaba con él no era necesario pensar todo el tiempo en qué clase de relación tenían, al parecer ya estaba establecido, sus corazones lo sabían, Peter y Wade eran todo el uno para el otro ahora, y antes, y siempre. Se pertenecían completamente, por siempre. Y la forma en que conectaban se los gritaba constantemente.

Pero era muy extraño, y hasta cierto punto perturbante para Wade el hecho de pertenecer a alguien tanto como se pertenecía a sí mismo. Porque sus acciones no siempre conectaban bien con su cerebro, porque la razón muchas veces pasaba a segundo término.

Por eso aquel beso, aquel impulso cargado de... ¿de qué? Wade no podía definirlo, eran demasiadas cosas las que lo orillaron a terminar acorralando a Peter contra una de las paredes de la cocina para besarlo por primera vez.

Lo único que sabía y entendía, era la reacción de su cuerpo, de su mente y de su corazón. Se sentía tan bien estar tan cerca de Peter, respirarlo tan cerca, sentirlo tan cerca, tenerlo así, tan cerca como para casi sentir el corazón nervioso de Peter golpeando contra su propio pecho, tan cerca para sentir como su cuerpo buscaba amoldarse cómodamente junto al contrario, como si perteneciera ahí, como si fuese su lugar. Wade lo habría abrazado hasta fundirse en él en ese instante, y lo habría besado tanto una y otra y otra vez hasta ya no necesitarlo más.

Pero aún no... no era el momento.

No querría arruinar esto.

Le gustaba el rumbo que esto llevaba. Por primera vez era perfecto.

El mercenario salió de su baño envuelto con una toalla en la cintura y una sonrisa adornando su rostro, aún podía sentir la cálida y extremadamente suave sensación de los labios de Peter contra los suyos. Sonrió un poco más al recordar lo nervioso que estaba el chico, él lo estaba igual realmente, pero era ligeramente mejor disimulándolo.

Estaría acabado si Peter supiera todo lo que causaba en él.

No recordaba haberse sentido tan nervioso y asustado antes por una persona.

®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن