"TONY"

5.2K 655 535
                                    


[Canción de Multimedia All I Want - Kodaline] 

[Advertencia - FEELS] 

TONY

"Pero si me amabas ¿Por qué me dejaste?"

Mi móvil sonó por tercera vez, era el nombre de Pepper el cual aparecía en la pantalla, suspiré, seguramente se trataba de algo relacionado a la empresa y sinceramente no estaba de humor para atenderla ahora, como tampoco estuve de humor ayer y seguramente no lo estaría mañana, ni pasado mañana. Supuse que ella como mi mejor amiga debería entenderlo, así que continué ignorando sus llamadas.

De haber sabido lo que tenía que decirme, habría respondido a la primera llamada.

Bufé tras escuchar el teléfono de nuevo, dentro de mí sabía que esa mujer no se iba a rendir, así que fui yo el que cedió.

Dejé de lado las herramientas que tenía en la mano y deslicé el botón para responder, pero antes de que pudiera articular alguna palabra, fue ella quien habló —Tony, al fin me respondes—Sonaba bastante agitada.

—¿Qué ocurre? No es un buen momento.

Nunca lo era, ya no había momentos buenos.

—¿Dónde estás? — preguntó, pude distinguir desesperación en su voz, comencé a preocuparme.

Quizá era algo grave... quizá sí era algo importante, así que dejé de poner resistencia —En el complejo.

Oh... y vaya que lo era.

—Voy para allá.

—Oye per...— colgó.

Me quedé mirando el móvil durante un momento, preguntándome qué podía ser tan urgente como para tenerla de ese modo. Finalmente lo dejé de lado y continué con lo que estaba haciendo; mejoraba la prótesis derecha de Rhodes, para darle mayor libertad y alcance a su pierna. Habría podido hacer algo mejor con las herramientas que estaban en mi taller de la torre, el taller que tenía aquí no era demasiado increíble como el otro. Sin embargo, a Rhodes no le gustaba que fuera allá, y no lo culpaba, yo solo sabía darle preocupaciones a mi mejor amigo, cada vez que iba regresaba en muy malas condiciones y lo hacía sólo porque Vision se encargaba de ir por mí.

Yo sabía bien que ese comportamiento era demasiado infantil de mi parte, sin embargo no podía evitarlo, era algo más fuerte que yo aunque odiara admitirlo incluso conmigo mismo. Nunca se lo dije a nadie, pero el dolor era tan fuerte... no, no estaba exagerando, en verdad era horrible; habían pasado ya ocho meses desde que él se fue y yo no podía dormir, no podía comer, no podía estar cinco malditos minutos en paz, porque siempre regresaba... la opresión en el pecho, la sensación de pesadez, la ansiedad, la angustia, el dolor de cabeza, las pesadillas, los ataques de pánico sin sentido, la dificultad para respirar... todo eso aunado a su imagen era mi propio infierno y de verdad se sentía así.

El alcohol no me hacía sentir mejor, sino todo lo contrario, pero me hacía aguantar, me hacía olvidarlo por un momento o recordarlo de formas menos dolorosas, aunque he de admitir que a veces era traicionero y cuando tomaba era cuando más dolían aquellos recuerdos, aquellos golpes, las palabras y el sufrimiento.

Lo peor de todo no venía sino hasta el otro día, luego de quedarme bebiendo hasta la madrugada, el despertar era cien veces más doloroso que la noche anterior, porque me daba cuenta de que lo que estaba haciendo no era correcto, que me estaba comportando como un cobarde y que yo jamás habría actuado así bajo ninguna circunstancia, que no estaba siendo el padre que Peter necesitaba en esos momentos.

®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora