"Somos almas gemelas, quieras o no"

7K 912 776
                                    


WADE

Tal como lo había planeado, esa noche buscó al arácnido y para su suerte, no tardó mucho en hallarlo.

Bufó al verlo como siempre; haciendo el bien y luchando contra el mal.

Le habló, y sin mucho alardeo, le dijo a lo que iba.

—Quiero... que dejes de meterte en mis asuntos, que me dejes en paz, no quiero volver a verte, estábamos muy bien antes de conocernos, deberíamos seguir así.

Peter suspiró, bajó la cabeza, se quedó en silencio unos segundos y luego volvió a mirarlo —¿Solo así? Sin ni siquiera haberme conocido un poco ya estás odiándome ¿por qué? ¿No crees que es injusto?

—Te conocí lo suficiente ya como para saber que eres un entrometido... me has estropeado muchas cosas.

—Lo siento— se disculpó con un suspiro pesado —Perdón Wade, lamento si por mi culpa no te pagaron, perdón por meterme en asuntos que no me incumben. Solo hago mi deber.

Entonces Wade se quedó callado, aquello lo había dejado sin argumentos válidos para contraatacar. De todo lo que esperó que pasaría esa noche, eso no estaba en sus planes, Spiderman se había disculpado... e internamente el mercenario no entendía cuál era la razón. Quizá muy en el fondo era consciente de que el joven no tenía la culpa de absolutamente nada de los desastres de su vida.

Pensó que Peter le gritaría un par de cosas, se insultarían y comenzarían a pelear, luego, ambos irían cada uno por su camino y entonces sería mucho más sencillo el hecho de "separarse" de una vez.

Pero ese tonto lo estaba haciendo demasiado complicado para él.

—¿Sabes? me dan ganas de matarte ya mismo...— fue lo primero que se cruzó por su mente, y quizá esta la primera vez que el mercenario no soltaba las palabras por impulso, sino como una medida desesperada para seguir dentro de la protección de aquella capsula que le impedía mostrar el más mínimo sentimentalismo.

Las sirenas de las patrullas y sus luces rojas y azules, comenzaron a hacer eco por todo el lugar.

Wade giró la cabeza en todas direcciones sabiendo que necesitaba irse pronto, salió corriendo y saltó por una de las ventanas traseras, subió al techo del establecimiento y se dirigió hasta la parte de atrás del mismo, donde no pudiesen verlo.

—Hey, aun no termino contigo— lo escuchó susurrar a su espalda y se giró. Spiderman lo observaba mientras se acercaba un poco más para evitar ser visto por la policía.

—¿Qué carajos quieres? — le replicó molesto.

—¿Por qué no me matas de una vez? Vamos, hazlo— le retó —¿Si tanto me odias por qué no lo haces? Es fácil para ti ¿no? Matas a personas inocentes por gusto. ¿Por qué no lo haces con alguien que te estorba?

Wade guardó silencio, apretó su puño y se contuvo de tomar su arma.

—O... ¿es que acaso no quieres?

—Cállate... no me provoques, te lo advierto— dijo serio mientras lo amenazaba con el dedo.

—Es porque soy tu alma gemela ¿no? Por eso no me matas, porque en realidad no quieres verme muerto— Spiderman se colocó delante de él, apenas a unos centímetros de su rostro.

—Joder, te voy a demostrar que te equivocas— Deadpool tomó una de sus armas, se hizo hacia atrás, la cargó y apuntó al más joven.

"Eres un imbécil"

®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant