"El inconveniente de Deadpool"

6.9K 967 678
                                    

WADE

—¡Di tus últimas palabras! — ordenó Deadpool sosteniendo el arma frente a Francis.

—¿Cómo me llamo? — sonrió burlón.

—¿¡A quién carajos le importa!?

—¡HEY! — gritó Colossus interrumpiendo el momento y captando la atención de ambos hombres —Cuatro o cinco momentos— prosiguió tranquilamente mientras caminaba hacia ellos.

—¿Perdón? — preguntó Deadpool sin apartar la mirada de aquel hombre.

—Cuatro o cinco momentos, es lo que se necesita.

—¿Para...?

—Para ser héroe. Todo mundo cree que es trabajo de tiempo completo; despiertas como héroe, te aseas como héroe, trabajas como héroe— el hombre de forma metálica se posicionó frente a él y Deadpool le observó fijamente — No es cierto, en la vida solo son cuatro o cinco momentos los que realmente importan; momentos en los que tenemos que decidir; hacer un sacrificio, superar una debilidad, salvar a un amigo... perdonar a un enemigo— señaló al hombre tirado debajo de Wade —En esos momentos, todo lo demás se desvanece, ¡la forma como nos ve el mundo!, ¡la forma en qu...!

Y no logró terminar su frase inspiradora porque el sonido del arma de Wade disparando hacia el cráneo de Francis, lo interrumpió.

—¡¿Por qué!? — le reclamó furioso.

—No parabas de hablar— respondió el mercenario encogiéndose de hombros —Sí, me voy a quedar como la señorita cara de pizza, pero al menos este tarado no se curará de eso— señaló el rostro de su enemigo, perforado por la bala y se incorporó del cuerpo inerte del mismo para ponerse de pie frente a su amigo. —Si usar mallas de súper héroe implica dejar vivir a los psicópatas, yo no debería usarlas, no todo el mundo es tan bien portado como tú.

—Solo promete...

—Sí sí— interrumpió —Pondré atención cuando sean los próximos... cuatro momentos de mierda... ahora si me disculpas, solo soy un hombre que está a punto de pararse frente a una mujer para decirle... ¡¿qué carajos voy a decirle?!

—Pues más vale que se te ocurra algo— respondió el otro al ver que Vanessa se acercaba hacia ellos, y entonces se retiró para darles privacidad.

Wade se giró encontrándose con aquella mujer, recibiendo enseguida una bofetada.

—Lo merezco.

Y otra...

—Eso también lo merezco.

Y un golpe en...

—Oh no, no bebé no, en los bajos no.

Vanessa detuvo su ataque y miró a Wade al borde de las lágrimas. —¡Te escucho entonces! — exclamó con un hilo de voz.

—Lo siento, de verdad lo siento, por todo... por haberme ido, lamento no haber tenido el valor de buscarte antes, es que... han sido dos años difíciles...

—¡OH! ¡Difíciles! — exclamó la chica con ironía.

—Ya sé que debí buscarte antes... pero, el hombre bajo esta máscara no es el mismo que tú recuerdas.

Ella negó con la cabeza —Ya ni siquiera sé si recuerdo algo... ¡han pasado dos años Wade! ¡Dos años! ¡Te fuiste por dos años! ¡Te necesitaba tanto!

—Lo sé— él bajó la cabeza —Lo sé y lo lamento.

Era cierto, él la necesitó durante todo este tiempo, y no dudaba que ella lo hubiese necesitado también, eso lo hacía sentir quizá más miserable si es que eso era posible... saber que su chica le necesitaba y no haber estado ahí para ella.

®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©Where stories live. Discover now