"Te odio Peter Stark"

7K 863 736
                                    

WADE

Spiderman y Deadpool libraban una pelea donde ninguno de los dos parecía ceder ante el otro. Entre telarañas, balas, dagas, golpes y palabras insultantes, se atacaban el uno al otro.

Wade tomó ventaja de su fuerza y complexión física para dejar al más joven en el suelo, tirado bajo su cuerpo, mientras sostenía sus muñecas sobre su cabeza, evitando así que pudiera lanzarle sus telarañas. Sonrió complacido por debajo del traje, sabiendo que estaba a punto de salir victorioso de aquella pelea que se había tornado callejera luego de los últimos golpes.

Iba a golpearlo una vez más para enseñarle la lección, pero un ligero choque eléctrico golpeó su muñeca derecha. Escuchó al otro quejarse al mismo tiempo que él iba a hacerlo y lo observó con el ceño fruncido.

—¡Auch! —Le reclamó el Hombre Araña —¿También juegas con electro choques?

—¿Qué diablos...?— respondió Wade en voz apenas audible. Eso no lo había causado él, era la primera vez que le sucedía, y pensó fugazmente que quizá podía ser un efecto secundario de la mutación causada por el idiota de Francis, aunque de ser así le hubiese sucedido mucho antes.

—¡Oye ya basta! Comienzas a enfadarme enserio— volvió a escuchar al tipo debajo de él, al mismo tiempo que otro toque eléctrico volvía a impactar en ambos.

—¡No soy yo, mierda! — le respondió irritado, pues el arácnido no era el único que lo sentía.

Ambos miraron sus muñecas.

Wade volvió su vista a Peter -quien también lo veía- y lo observó atento mientras mil dudas asaltaban su mente y el miedo comenzaba a invadirlo por primera vez en mucho tiempo.

Era una maldita broma ¿Cierto?

¡Una jodida y mala broma!

¡En esa puta mano tenía su puto contador!

En la mañana lo vio, marcaba 12:00 horas... No entendía una mierda y prefirió ignorarlo, como venía haciéndolo en los últimos años.

Él no creía en eso, ya no, esas cosas eran cuentos infantiles y viejas leyendas... Por lo tanto, era ilógico lo que estaba pensando en ese momento. Se le revolvió el estómago.

—Tú...— la voz del joven lo sacó de sus pensamientos.

Deadpool se levantó del cuerpo de Spiderman, dio media vuelta y comenzó a apartarse sin pronunciar palabra.

—No—escuchó detrás de él.

Se giró casi involuntariamente y vio al Hombre Araña de pie. No dijo nada y el otro tampoco habló durante un largo rato.

—Yo...— Spiderman se quitó el guante izquierdo de su traje y le mostró a Wade su muñeca.

La distancia entre ellos no era demasiada, así que le permitió ver a Wade un 0 marcado en la piel contraria, confirmando así, lo que él aún se negaba a sospechar. Una sensación molesta comenzó a asentarse en su pecho.

"No es cierto"

"Son solo creencias"

"No existe tal estupidez"

"No es él"

"Son coincidencias"

"No puede ser un hombre"

—Tú... ¿tienes uno así? — Le preguntó el otro con voz tenue.

Wade pasó saliva y desvió su mirada hacia un punto lejano. No respondió. No porque no quisiera, sino porque no sabía que decir. Si confesaba que él tenía uno igual, sería aceptar lo que negó por años. Y si mentía, y decía que no... Bueno, no había problema al mentir, sino todo lo contrario.

®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz