Let me know

167 14 0
                                    


Jungkook

     Baje del edificio y a unas cuantas calles me encontré con el susodicho que había hurtado el móvil de Taehyung, nos miramos fijamente y algo me llamaba a gritos que había una especie de rivalidad entre nosotros ¿de qué? ¿De dónde? Nunca le había visto según yo.

—Jeongguk.

—Yoon Gi.

—Sabes, de no ser por mí hubieras caído y no hubieses despertado en el hospital sino en la morgue.

—¿Qué necesita? ¿Qué es lo que tiene que decirme?

—No vamos a charlar en medio de la calle, ¿O sí? además de que creo que es mejor que permanezcas sentado.

     Seguí al muchacho por aproximadamente tres o cuatro cuadras, no entendía porque tenía que ir a tan lejos o a dónde me estaba llevando. Viéndolo detenidamente tenía el aspecto de un "chico malo" y por un momento me detuve en seco sintiéndome inseguro.

—¿Qué? ¿te da miedo la oscuridad? —Se volteo a mirarme de repente. —Tenemos solamente treinta minutos para que recuperes tu vida, o podemos dejar a un lado el tema y sólo tomarnos un café mientras vemos el partido de esta noche.

—No, vamos.

     Llegamos a un pequeño café y digo pequeño porque era muy rústico, era acogedor de cierta manera y según mi orientación estaba a unos diez minutos de mi casa. Nos sentamos cerca de las ventanas, no pedimos nada más que dos simples cafés a los que ni siquiera les prestamos atención y fue entonces cuando el chico se digno a verme a los ojos.

—¿Y? Estoy ansioso por escuchar lo que tengas que decir.

—Vale pero antes dejame decirte una cosa, quizá te vas a sentir traicionado, molesto o le guardaras resentimiento a alguien, sólo piénsalo dos veces antes de que digas o actúes algo negativo, lo hicieron por tu bien.

—Estoy hasta el último cabello de mi cabeza que todos crean que es lo correcto para mí. –Le di un golpe a la mesa inconscientemente, estaba harto de escuchar esas palabras en boca de todos, de que fuera yo el único que no tuviera control sobre mi vida. —¿Qué puede ser peor que esto que estoy viviendo?

—Bien, entonces tendrás que agarrate de la silla hasta con las uñas, Jungkook, ¿Sabes por qué tuviste ese accidente hace meses?

—Pues que me he cruzado sin mirar, además de que había consumido algo de alcohol, fue un simple accidente. —Mi sueño o delirio, como quieran llamarle, apareció nuevamente frente a mis ojos viendo cómo mi ser se detenía a mitad del camino de ese auto.

¿De verdad fue un accidente?

—¿Cuántas veces has intentado suicidarte? —Abrí los ojos más de lo normal. —Park Jimin, le conoces ¿no? Bueno, entre comillas.

—¡Ve al grano maldita sea! —Soltó una risa amarga y husmeo dentro de la bolsa de su chaqueta, saco un teléfono que era distinto al de Taehyung, ¿este chico era un delincuente o algo así?

—Aquí tienes las respuestas a todas tus dudas. —Tomé el aparato entre mis manos y luego me mire incrédulo.

—¿Un teléfono con contraseña va a arreglar mi vida? ¡Joder haberlo dicho antes y me compraba diez!

Face Time; Jikook [RE UPLOAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora