To keep my heart beating

202 19 0
                                    


Jimin

     El día se había pasando volando y una vez abrí los ojos el cielo ya tenía miles de puntitos que le adornaban, Yoon Gi se había encargado de todo mi papeleo y los gastos médicos y odiaba sentirme en deuda con él pero siendo sinceros, no tenía a nadie más cercano en el momento.

—Voy a dormir en el sofá, espero que la solución no te haga querer orinar en la madrugada.

—No tienes por qué hacer esto. —Yoon Gi se detuvo antes de acostarse en el sofá y me miró fijamente.

—No me malinterpretes, me das lástima. — Y hasta yo mismo me la tenía para que les miento, quizá pude tener un futuro brillante en el extranjero y decidí ser alguien ordinario en mi país. ¿Todo por un muchacho? —No te deseo el mal Jimin pero ojalá tú tuvieras amnesia, ojalá hubieras olvidado a Jungkook, ni él ni tú estarían pasando por esto.

     Siempre había sido consciente de la sinceridad de Yoon Gi y de escuchar por ahí que él no necesitaba tocarte un pelo para hacerte pedazos. Él tenía un arma que era más dolorosa que cualquier golpe, más filosa que cualquier navaja, él sabía que palabras usar en ti para poder hacerte sentir miserable. Ambos dormíamos cuando la enfermera entró a la habitación a despertarme para pasarme otro médicamento, tenía dolores de cabeza horribles, una vez se marchó me sentí más adormilado de lo habitual pero sin la necesidad de irme a dormir.

     Opté por cerrar los ojos cuando sentí mis párpados pesados y me deje acobijar por la calidez de las sábanas. No se cuanto tiempo paso exactamente pero abrí los ojos de golpe cuando sentí una mano tomando la mía.

—¿Quién es? —Seguía completamente adormilado debido a los medicamentos, trate de enfocar con mis ojos pero no conseguía ver con nitidez. Por unos segundos sentí miedo.

—Tranquilo tranquilo, soy Jungkook.

—¿Jungkook? —Mi ser se sintió aliviado al escuchar esa voz y sentir el ligero masaje sobre mis dedos.

—Ya... Tenía que encontrarte, tengo muchas cosas que preguntar Jimin.

     Traté de levantarme de la camilla para sentarme y prestarle atención, sin embargo, no había manera de que yo pudiese revertir el efecto de la medicina. Así que sólo cerré los ojos y asentí con la cabeza para que él pudiera comenzar con su interrogatorio.

—Voy a serte sincero, siempre que estoy contigo siento que mi cabeza va a explotar, no puedo recordarte en lo absoluto pero tu voz, esa voz que puedo jurarte la escuché todo el tiempo mientras estaba en coma así que dime, ¿por qué te disculpabas conmigo? ¿Por qué decías que me amabas? Park Jimin ¿quién eres y qué tienes que ver conmigo?

¡Jimin, Jimin!

     Abrí los ojos encontrándome con Yoon Gi frente a mi con una bandeja de comida, parpadee varias veces y la luz del sol ya iluminaba la habitación. ¿Estuve soñando?

—Tengo que asegurarme de que comiste algo antes de que me vaya. —Tomo las pequeñas gelatinas y les quito la tapa así como me dejo todo el desayuno servido.

—¿Te vas?

—Soy inquilino de Taehyung, realmente no quiero dejarlo solo y que sienta que únicamente me aproveché de él.

     A decir verdad mi atención estaba en tratar de recordar que carajo fue ese sueño, tanto que la comida no me causaba apetito alguno.

—Yoon Gi, ¿alguien entró a la habitación anoche? —Negó inmediatamente. —Alguien estuvo aquí hablando conmigo anoche.

—Ah joder Jimin, no me asustes así estamos en un hospital.

—¡No es broma! Lo sentí y escuché pero no podía ver nada.

—Jimin, el medicamento que te pusieron te hace sentir adormilado y que divagues las cosas, probablemente eso fue lo que te pasó. Nadie entró, lo hubiera escuchado.

Entonces si fue un sueño.

     Después de tres días llegó mi hora de ser dado de alta, primero tuve que justificar mi ausencia en el trabajo y todo salió mejor de lo que esperaba. No había visto a Jungkook para nada estos días pero ya no estaba en el hospital, quizá... ¿Esta molesto? No sé qué pensar al respecto sobre la situación.

Jungkook

     Anillos, cartas, el calendario que siempre estuvo frente a mí, comencé a saquear mi habitación por completo esperando encontrar la evidencia que me confirmará mi hipótesis: Jimin es mi novio... ¿O fue alguna vez?

     Fui a la casa de Taehyung por la tarde y le exigí que me acompañará a mi compañía telefónica a recuperar mi antiguo número así como todos los datos de este, registro de llamadas, contactos y la cuenta de acceso a mi icloud, pero no había nada al parecer. Me di por vencido después de una larga semana de búsqueda, Tae sin duda estaba muy extraño conmigo y sorpresa, me enteré de que esta viviendo con Min Yoon Gi o alguna cosa así.

—Taehyung por lo que más quieras, dime lo que sabes, necesito saber que relación tiene conmigo.

—Pienso que lo mejor para ti es que no recuerdes el tema.—Muy bien, hasta aquí llegó el niño bueno y paciente.

—¿Ahora vas a decidir por mí? ¿Vas a ser igual que Jin? Perdí todo lo que era en ese accidente, recuerdos de mi vida, momentos con la gente que amo y mi esencia, ¿crees que quiero vivir así?

     Tenía unas ganas incontrolables de llorar, había llegado a mi límite fisico y emocional. Taehyung no sabía que hacer y me jodia ponerlo en esa situación pero sabía que muy en el fondo, se estaba ahorcando por querer escupir todo.

—No quiero volverte a ver en un hospital Kook, por tu seguridad, no abriré la boca.

—Vaya, pensé que eras mi mejor amigo, veo que me equivoqué.

     Salí de casa de Taehyung arrepintiendome de cada una de las palabras que le había dicho, mis lágrimas caían y caían pero me sentía destrozada de darme cuenta que aún cuando más miserable me vea, nadie abriría la boca, fue entonces cuando por segunda vez me dirigí a casa de Jimin. ¿Iba a tener otro ataque después? Probablemente, pero si eso conlleva saber la verdad entonces no me importaria morir en el intento.

     Subí por el elevador, corrí hasta la puerta del susodicho y toque el timbre mientras me arreglaba el cabello y recuperaba el aliento. Tal parece que la vida no se cansa de darme sorpresas.

—¿En que te puedo... Tú otra vez?

 Tú otra vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H

ace tiempo que no experimentaba esta sensación, ¿cómo le dicen? Ah sí, ¿celos?

Face Time; Jikook [RE UPLOAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora