Save Me

1.9K 230 57
                                    


Jimin

Hacía mucho que había olvidado el olor característico de Seúl, las calles húmedas, las hojas de los árboles cayendo por la época en la que se encontraba, el olor de la comida...

     Me dispuse a buscar la dirección que múltiples veces escribí en las cartas y paquetes que solía enviar, lo que me faltaba es que también se haya mudado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me dispuse a buscar la dirección que múltiples veces escribí en las cartas y paquetes que solía enviar, lo que me faltaba es que también se haya mudado.

Era inútil intentar siquiera con el número de teléfono pues probablemente ya no le pertenecía. Llegué hasta el vecindario de la dirección y caminé con lentitud mientras mis ojos rogaban encontrar la casa #19.

¿Y qué iba a hacer una vez estuviera afuera?
Ya me estaba preparando mentalmente para ser rechazado, golpeado y todos aquellos fatídicos escenarios posibles.

Un auto se estacionó cerca de la acera y lo que más me llamó la atención fue la persona que salió de éste.

— ¡Namjoon!— Enfocó su mirada en mí y su expresión quizá fue de sorpresa, venía acompañado del que si no me fallaba la memoria era el hermano mayor de Jungkook.

El rubio no se veía nada bien a juzgar por las ojeras en sus hinchados ojos y su fatigado semblante.

— ¿Jimin?

— ¡¿Tú?! — Gritó acercándose a paso veloz cuando Namjoon lo detuvo por la cintura — ¿Tan descascarado eres para venir aquí? Tú tienes las culpa...

No entendía una sola palabra a lo que el rubio quería referirse. Namjoon le tomó por la cintura y lo ayudó a caminar dentro de la casa, de veía cansado, enfermo quizá.

— Espera aquí Jimin, yo te explicaré todo.

[...]

— Está muy delicado ahora, bueno, realmente él no a despertado aún, todo depende de que pase los próximos días. — Está era la segunda vez que lo veía tan de cerca, con múltiples mangueras por el cuerpo, vendas, máquinas, golpes y hematomas... Terminé desmoronado frente la camilla — Él podría despertar en unas horas, días, meses... O nunca.

Tomé su mano con delicadeza para no hacerle daño con las agujas, estaba fría, inerte.

— Lamento decirte esto pero Jin no te quiere cerca. — Colocó su mano sobre mi hombro y formó una mueca — ¿No estabas ya con alguien más?

— No habría tomado el primer vuelo hasta aquí entonces.— Suspiré hondo mirando a Namjoon —Hablaré con Jin.

— No creo que sea buena idea...

Face Time; Jikook [RE UPLOAD]Where stories live. Discover now