Lost stars

313 32 1
                                    


Jimin


     Y preguntó dejándome con una extraña combinación de sensaciones en mi estomago, una parte de mí se quería reír por si el joven no había notado lo que era evidente y la otra quería golpearlo fuerte en la cara. 

  —¿Tú que crees? —Sonrió tímido y encogió los hombros —Amo a un chico más que a nada, eramos novios o fuimos un intento de serlo y de repente se me escapó de las manos. No se a dónde fue y lo extraño cada día, a veces me preguntó si me recuerda siquiera. 

  —Suena a que eso debió doler, ¿no has vuelto a verle?

 —Duele todavía y si, me alegra que puedo seguir viéndole desde lejos.

     Ambos nos quedamos callados después de esa conversación, limpiamos la mesa y le ayude a minimizar el desorden, pronto la noche cayó y trajo consigo gotitas de nostalgia sobre la ciudad, el cielo retumbaba en las alturas y yo no sabía como regresar a mi departamento. Pronto la luz se marchó dejándonos ciegos y con un torpe andar.

  —¿Jungkook?  —Intenté no golpearme con algún mueble mientras caminaba en busca del dueño de la casa. Pero el joven no hacia ningún ruido en lo absoluto.

  —¡Jimin-shi!  

      Hasta que me hizo helar la sangre apareciendo detrás de mí con una linterna, solté un largo suspiro mientras lo seguía hasta lo que yo asumía era su habitación.

  —Sostén esto quieres, voy a bajarte un edredón para que puedas cubrirte.

  —¿Cubrirme? —Cuestioné y el chico señalo la ventana.

  —No estás pensando en irte con esta lluvia ¿O si? Voy a sentirme culpable si te congelas ahí afuera.

     Jungkook no me dejo seguir hablando e insistió en que pasara la noche ahí pues no tenía elección así que pronto los sofás se convirtieron en camas, con muchas cobijas, almohadas y cojines. La luz no regresaba y no había mucho que hacer sin ella por lo que simplemente deje el móvil sobre la mesita de noche y me recosté mientras escuchaba el danzar de las gotas de lluvia en los tejados.

    Una voz melodiosa me hizo reaccionar antes de caer dormido, era Jungkook cantando. ¡Pero como pude olvidarlo! Él amaba cantar, siempre me cantaba y yo le dedicaba toda mi atención a través del teléfono, tenía una voz preciosa, una que podrías reconocer si le escucharas cantar por las calles sin siquiera verlo, porque es única. Ni en otra vida me sería posible olvidar su voz.

  —Deberías cantar en las calles, te apuesto que serías famoso.

 —Pensé que estabas dormido ¿te desperté?

Negué con la cabeza aun sabiendo que no podía verme.

     Esa noche me aferré a las sabanas y le até cadenas a mi corazón para no levantarme y correr hacia donde estaba él y abrazarle toda la noche, tenía tantas ganas de tenerlo cerca de mí. Pero no podía e intentarlo no era una opción.

     Durante la noche le escuche gritar y llorar, exaltado me levanté del sofá pensando que le había pasado algo malo pero mantenía sus ojos cerrados. Estaba soñando, o más bien, teniendo una pesadilla. 

Face Time; Jikook [RE UPLOAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora