·PRÓLOGO·

26.3K 1.8K 275
                                    

Siempre me ha causado risa el mito de mi vida.

La frágil e inocente doncella, cuyos pasos descalzos sembraban semillas de arboles antiguos que cuidaban la tierra y las flores soltaban un aroma exquisito en señal de bienvenida.

La doncella etérea con flores en su cabello cantaba sin ninguna preocupación en el mundo. Poco sabía que la sombra de un hombre la seguía de cerca, escuchando su cantar y envidiando a las ninfas que danzaban con ella.

Así que, el Maligno la capturó, su maldad opaco su belleza y las flores murieron tras su partida, dando lugar al más desolado de los inviernos.

Obligándola a comer de la fruta que la mantendría prisionera en su palacio de sangre y sombra, donde los gritos de los torturados se escuchaban sin descanso y el olor a piel quemada revolvía el estomago.

Querido Lector, si de verdad crees eso, estas a punto de llevarte una gran decepción.

Porque no soy como lo pintan.

Esta no es la historia de la frágil princesa que se ponía coronas en el cabello y no conocía la maldad del mundo. Por lo menos, no por mucho tiempo.

Un rey oscuro, me ofreció su retorcida alma, su lealtad y su reino.

Lo puso todo a mis pies.

Así que, te pregunto de nuevo, Querido lector... ¿De verdad crees que tome la fruta prohibida contra mi voluntad?

Soy la Reina de Hierro, la doncella de los condenados.

Y esta es mi historia.

Holaa!! Les presento la Novela de Perséfone y Hades. Es una historia corta y llena de calor... Aun no está terminada, así que, siéntense y mediten. Les aseguro que vale la pena la espera!!!
Aun estoy trabajando en la Novela "Este Corazón Mío"  pero simplemente no pude esperar para darles este pequeño preview!!

XOXO, Swan2Black

El Deseo De PerséfoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora