Capitulo 14

769 69 31
                                    


hermana no se dignaba a levantarse— Iré a despertarla, seguramente debe estar dormida —se encamino a su recamara donde toco algunas veces hasta que entro asustándose de sobre manera al ver la cama tendida y no verla a ella— ¿Serena? ¿dónde estás Serena? —Salió de la habitación corriendo al jardín viendo que sus guardaespaldas se encontraban acomodando una de las cámaras— ¿han visto a mi hermana? no la encuentro

—Buenos días. No, no la hemos visto —dijo Darien acercándose a ella— ¿en la cocina no está? —Preguntó volteando a ver a Seiya.

—No me fije —caminó hacia la cocina— pero ya hubiera salido si sabe que estoy en el comedor

Seiya termino de ajustar la cámara bajando del banco para también acercarse un tanto extrañado.

—La buscaremos por la casa —dijo Darien— no se preocupe en seguida la encontraremos ¿no se habrá salido sin que nos diéramos cuenta?

— ¿Sola? —saco su celular para marcarle— que irresponsable —entro a la casa para iniciar la búsqueda notando que su celular sonaba en una mesita— no se lo llevo ¿a dónde pudo haber ido?

—No se preocupe. Seiya ve a las habitaciones de arriba por si esta la buscare abajo

Asintió subiendo las escaleras para buscarla. Era extraño que no estuviera, comenzó abrir de puerta por puerta sin tener éxito alguno.

Recorrió tan rápido como pudo cada una de las habitaciones volviendo con Haruka que estaba en la entrada— No esta señorita ¿algún otro lugar que nos falte?

—Mmm busquemos en el jardín, a menos que... —comenzó a caminar a toda prisa demasiado preocupada por su hermana— espero que no le haya pasado nada, si no está aquí no sé dónde más buscar —murmuró con angustia y temor.

—Tranquila ¿a dónde vas? ¿a dónde va? —corrigió siguiéndola.

Su corazón latía con fuerza al llegar al almacén— Por favor que este aquí —cerro los ojos con fuerza, antes de abrir la puerta— ¿Serena?

— ¿El almacén? —volteo a ver a Seiya ¿acaso habían sido tan irresponsables como para haberse quedado en ese sitio?

Seiya que se acercó fijo la mirada en su primo un tanto asustado.

— ¿Señorita...? —Preguntó siguiéndola al interior del almacén.

Caminó hacia las escaleras subiendo aun asustada y angustiada— Solía refugiarse aquí cuando era niña sobre todo cuando la regañaba por alguna razón o se sentía sola —sonrió al verla dormir sobre los cojines, acercándose a ella— Serena

En respuesta Darien tan solo vio que se movía un poco por lo cual no dudo en quitarse el saco y acercarse a ellas— ¿Esta bien?

Toco su frente— Tiene fiebre —la movió un poco más— Serena despierta. Seiya vaya a llamar al doctor

—Haru... —murmuró Serena.

—La llevare a su habitación —Darien se acercó colocando el saco sobre ella para luego tomarla en brazos y sacarla de ese lugar.

Se hizo a un lado para dejar que la cargara.

—Seiya ¿qué esperas? ve a avisarle a Luna para que llame al doctor —Dijo llevando a Serena en brazos.

—Yo puedo caminar —murmuró Serena entre adormilada y sintiéndose mal.

Se había quedado ahí toda la noche, pero ¿por qué razón? reacciono al escuchar a su primo viéndola en sus brazos, saliendo detrás de él para ir en busca de Luna— Si... voy

Custodios del AmorWhere stories live. Discover now