Capitulo 57

2.7K 247 53
                                    

Miro hacia la pantalla que esta delante de Matteo. Ahora conoceremos un poco más de nuestra pequeña princesa.

— ¿Preparados? — dice ella y yo asiento de manera energética.

— Bien aqui está este pequeño. Vamos a comenzar por cuanto mide, doce centímetros es una buena altura para esta etapa del embarazo — dice la doctora y asentimos.

— ¿Se está chupando el dedo? — pregunta Matteo mirando a la pantalla.

— Sí, lo está haciendo. El bebé pesa alrededor de ciento ochenta y cinco, es un buen peso — nos dice — Está en un buen estado.

La doctora sigue contándonos sobre cosas de nuestro bebé, como que ya comienza a tener cabello y su labio superior. Sus ojos son sensibles a la luz y sus oídos se desarrollan.

— Ahora esta es la parte favorita de los padres. ¿Quieren saber que es? — pregunta la doctora y asentimos emocionados. Sujeto con mayor fuerza la mano de Matteo y lo miro.

••••••

Salimos de la cita con la doctora y camino detrás de Matteo, él se para y toma mi rostro entre sus manos. 

─ Juro que los amo, yo jodidamente los amo a ustedes dos ─ Dice él y me hace sonreír.

Lo abrazo por el cuello y oculto mi cara en su cuello. Él me mantiene abrazada por la cintura durante unos cuantos minutos. Luego se separa y pone un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Toma mi mano y caminamos hacia su auto, como todo un caballero me abre la puerta y una vez arriba me abrocha el cinturón y deposita un beso en mis labios. Rodea el auto y se sube él también.

Conduce en un silencio cómodo hasta la casa de mis padres y luego ambos estamos entrando. Mi padre es el primero en aparecer en nuestro campo de visión. Él me mira de pies a cabeza.

─ Sana y salva en casa ─ Dice Matteo y mi padre no le regala una buena mirada, más bien todo lo contrario. Siento a mi novio tragar saliva. 

─ ¿A donde han ido a comprar? ¿A Roma? ─ Pregunta molesto. Tomo la mano de Matteo y lo hago caminar aun mas adentro de la casa. 

─ Hemos ido a la ecografia, era hoy. Casi perdíamos el turno de no ser por Matt ─ Digo sentándome en el sillón haciendo que mi novio también lo haga.

Mi padre mira a Matteo de una manera que nunca lo he visto, parece como si lo odiara, no entiendo porque.

─ ¿Como esta ese nieto mio? ─ Dice mi madre entrando a la sala. Le sonríe a mi novio. 

─ Esta perfectamente bien, por suerte ─ Dice Matteo y yo me acomodo contra su cuerpo. Escucho a mi padre gruñir un poco pero lo ignoro. 

─ ¿Ya se ha dejado ver? ─ Pregunta emocionada mi madre.

Miro a mi novio y él asiente. Ya sabia yo que iba a ganar e iba a poder contar la noticia ahora. Él solo quería mantener a todos bajo la duda.

─ Sera un niño  ─ Dice Matteo y sonríe orgulloso. 

─ Oh, ustedes que tanto querían una niña ─ Dice mi madre pero aun con una sonrisa en su rostro ─ ¿Les han entregado fotografías? ─ Pregunta. Yo me encojo de hombros, no esta para nada mal la idea de tener un niño...Ademas ya esta aquí, seria estúpido no aceptarlo. 

─ Felicidades ─ Dice mi padre acercándose a mi y besando mi frente ─ Espero y salga saludable ─ Dice papá y yo asiento. Me pongo de pie y le tiendo la mano a mi novio.

─  ¿A donde irán? ─ Pregunta mi padre.

─ A mi cuarto, estaremos ahí. Llámanos para cenar ─ Digo caminando con Matteo. 

─ Esperen ahí ─ Dice mi papá y yo me detengo lo miro y él esta completamente serio.

─ Esta bien, acepto que estas embarazada de este inútil, pero no acepto que el pase las noches aquí. Esto es una casa de familia. 

─ Papá ─ Le digo algo molesta ─ Él tiene todo el derecho de quedarse, él tiene a su hijo en mi así que es de la familia.

─ Soy el dueño de la casa y yo digo quien se queda ─ Dice el molesto. Matt presiona mi mano y lo miro. Toma mi rostro entre sus manos y une nuestros labios, ignoro el gruñido de mi padre. 

─ Esta bien cariño, nos vemos en otro momento, cualquier cosa me llamas. 

─ Quédate ─ Le digo sin soltarlo, él niega con la cabeza. 

─ Ahórrate la pelea. Te amo, los amo ─ Me dice y yo asiento. Lo acompaño hasta la puerta y nos despedimos con otro beso.


Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora