Prólogo

8.9K 314 16
                                    

Así sucedió todo...

Hace cuatros estuve de novia con Simón. Los primeros dos años de relación habían sido fantásticos, "mágicos", pero cada hechizo tiene su fecha de vencimiento por así decirlo.

Luego de nuestro aniversario número dos él comenzó a salir más, tomar más, juntarse con más gente que no estaba dentro de nuestro entorno social, él comenzó a cambiar y no de una manera agradable. Sé que se supone que si lo amaba debía amarlo con sus cambios y todo pero ahí va la pregunta ¿lo amaba? Quizás.

Un día fui su prioridad, su princesa, la luz de sus ojos, pero eso se acabó. Me gustaba tener toda su atención puesta en mí. Claro que sí. Pero luego esta atención fue dirigigida a diferentes cosas menos a mí. Nos veíamos menos, hablábamos menos, discutíamos más, se juntaba con más chicas, tomaba más, se había vuelto más agresivo y ya joera ese chico cariñoso y carismático del cual yo me había enamorado.

Comencé a encontrar consuelo en otras personas, lloré mis penas con otras personas, me acerqué a humanos que antes no sabía que serían tan importantes para mí.

Y fue ahí cuando lo vi, el mejor amigo de Simón como alguien más. Él me consoló, me escuchó, me hizo de hombro y me hizo sentir bien.

Un fin de semana Simón propuso que vayamos a la casa de playa de su abuelo, emocionada acepté, pues pensé que eso podría ser el inicio de vuelta en nuestra relación. Pero estuve equivocada, me llevo sí, pero también llevó a sus amigas, llevó a sus amigos, llevó a muchas personas y me ignoró.

Esa misma noche hice el amor con su mejor amigo. No me sentía culpable después de eso, es más, me sentí realmente bien. Él había sido sumamente tierno y atento conmigo. Sé que lo que hicimos estuvo mal pero era estúpido negar que él me atraía y que me estaba enamorando de él.

Pero todo cambió cuando mi período se atrasó, cuando comenzaron los mareos, el que me veía mas rellena, los dolores en mi abdomen, mi mejor amiga dedujo rápidamente que podría ser un embarazo.

De inmediato me realicé un test de embarazo y no tenía duda que el padre del bebé era Matteo.

Alias de Matteo: el mejor amigo de Simón.
Alias de Simón: mi novio.

Sweet [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora