Final

1.9K 258 24
                                    

ChanYeol

Me acabo de dar cuenta que ni siquiera hemos vivido juntos, —dijo BaekHyun mientras cerraba la puerta de la habitación del hotel y la cerraba. — Y ahora estaremos juntos por unos meses, a menos. Que te arrepientas de vivir conmigo.

ChanYeol resopló. Se quitó los zapatos, colocando su bolsa de suministros sobre el escritorio. —Pensé que podrías ser tú el que se arrepiente. Si vamos a follar demasiado y no vas a poder sentarte sobre tu trasero.

Los ojos de BaekHyun brillaron. —¿De verdad?

¿Lamentándolo ya? —ChanYeol sonrió.

Demonios, no. BaekHyun arrojó su zapato a ChanYeol, sus ojos dorados brillando. ChanYeol se agachó. Luego se dirigió hacia donde BaekHyun se había inclinado, mirando la mini nevera en la habitación. Con su mirada, siguió la curva del cuerpo de BaekHyun, los pantalones negros abrazando sus caderas. BaekHyun se estremeció cuando ChanYeol se frotó con su trasero. —No sabía que las habitaciones del hotel venían con refrigeradores.

Dioses, ¿Cuándo estuviste por última vez en una habitación de hotel?

No puedo recordar. ¿Hace diez años?

¿Ni siquiera viajas?

BaekHyun golpeó su muslo. — Pasé todo mi tiempo en el laboratorio, Park ChanYeol. No te atrevas a juzgarme por mis caminos.

Te estoy juzgando por completo.

Eso es todo. —BaekHyun puso los ojos en blanco. —No puedo ser un profesor vampiro normal, ¿Verdad?

Si los profesores vampiros son incluso normales.

¿No te alegra que hayas encontrado un unicornio especial?

Riendo, ChanYeol envolvió sus brazos alrededor de la cintura de BaekHyun, jalándolo para un beso. BaekHyun se encontró con él con una sonrisa, y ChanYeol le metió la lengua en la boca, saboreando una leve sangre.

Los colmillos de BaekHyun ya habían desaparecido, sus garras se deslizaron hacia las uñas ordinarias. Al salir de la universidad, habían caído en un cajero automático, y ChanYeol había retirado su límite diario de efectivo. Ahora vamos a ser vigilados por los federales, había dicho BaekHyun. No dejaremos rastros de papel.

Habían cogido un taxi a dos millas de la universidad, y BaekHyun se había mantenido alejado de la vista del taxista durante el viaje, con la mano de ChanYeol unida a la suya. En el camino a un hotel al azar en Morro Bay, agarraron un kit de costura, un botiquín de primeros auxilios y algo de ropa de una tienda de conveniencia.

Y aquí estaban en un hotel, finalmente solos.

Cuando finalmente se separaron, BaekHyun miró el labio de ChanYeol, hinchado por los besos, los cortes aún crudos.

¿Me ayudarás a coser esto? —Preguntó ChanYeol, asintiendo con la cabeza hacia su brazo.

¿Soy un médico, ahora? Pero BaekHyun deslizó su mano en el bolsillo de ChanYeol, justo contra su culo, y sacó el kit. Luego hizo una mueca. — Realmente lo siento por tu teléfono.

No te preocupes, —dijo ChanYeol. —De todos modos, no tenía información importante sobre mí.

BaekHyun sonrió, calidez e incredulidad en sus ojos. —No puedo creer que harías tanto por mí. Solo... no soy muy bueno en las cosas. Ni siquiera he inventado la sangre que pueda beber.

02. Profesor sangre (ChanBaek)Where stories live. Discover now