Capítulo 5

1.9K 274 33
                                    

ChanYeol

ChanYeol frunció el ceño, caminando a grandes zancadas por los pasillos del laboratorio de biología.

Si nunca volviera a ver a ese vampiro, probablemente celebraría eso. El sonreiría y se compraría un cuchillo nuevo de plata. Trabajaría una semana extra en la tienda de autos gratis. Eso era lo mucho que odiaba a ese profesor, con sus insultos despectivos y apodos cursis.

O tal vez solo se odiaba a sí mismo por rebajarse tanto, follar a un vampiro en lugar de matarlo. ChanYeol apartó esos pensamientos de su mente.

Excepto que BaekHyun lo había dejado fuera del circuito sobre la visita al laboratorio, cuando sabía que ChanYeol quería una investigación de sangre. BaekHyun aún no había respondido al correo de ChanYeol después de veinticuatro horas. Eso no fue lo que acordaron.

ChanYeol echó un vistazo a la bandeja de entrada de correo electrónico en su teléfono: no hay mensajes nuevos. No es que quisiera un recordatorio sobre ese vampiro y su cuerpo retorciéndose.

Ignoró la agitación en su propia ingle, mirando una nueva notificación SMS.

No hay nombre ni número de remitente. Este contacto le había estado enviando mensajes de texto cada dos semanas desde el año pasado. Probablemente encontraron su número de un grupo de cazadores. El primer texto había dicho, información de avistamiento de Vampiros.

ChanYeol había respondido. A cambio, el número envió el lugar del escondite, y ChanYeol había entrado y matado a esos vampiros, sacando a sus víctimas a salvo y llevándolas a un lugar seguro.

Hizo clic en el texto más nuevo. Dos vampiros vistos anoche en SLO. Una niña asesinada detrás de Gary's Hardware en Higuera.

¿Qué demonios? ChanYeol hizo una pausa y las palabras ardieron en sus retinas. Higuera era una calle concurrida, con demasiados testigos para que un vampiro golpeara con facilidad.

Anoche había echado de menos el canal policial, trabajando hasta tarde en la tienda de autos. Su jefe le había permitido asistir a la universidad con esa condición: tomarse sus días libres para las clases y recuperar las noches de trabajo. No cazar lo inquietaba; ¿Quién más protegería a los civiles?

Debido a los vampiros, los asesinatos de sus padres habían sido clasificados como no resueltos —habían sido hace diez años. Los asesinatos de vampiros aún no fueron publicitados ahora. ChanYeol gruñó, furia caliente barriendo a través de su pecho. Alguien estaba eliminando noticias sobre vampiros, y no fue sólo en Busan.

Metió su teléfono en su bolsillo, irrumpiendo en el laboratorio de síntesis de sangre. Si este maldito vampiro mató a la niña, lo juro...

De alguna manera, la imagen de BaekHyun arremetiendo contra los humanos no le parecía bien. Pero ChanYeol le había conocido hace solo un día, ¿que sabía él?

Definitivamente no había estado pensando en el profesor. No su cuerpo retorciéndose, no el hambre en sus ojos cuando ChanYeol se frotaba contra él, follando en la puerta de la oficina.

¿A quién estaba tratando de engañar ChanYeol?

Hace dos días, BaekHyun se había sentido vivo contra él, y se había ido en contra de todo lo que ChanYeol había conocido sobre los vampiros. BaekHyun no debía retorcerse y jadear. Se suponía que no iba a arquearse contra ChanYeol como si él necesitara venirse, y ciertamente no debía atormentar los pensamientos de ChanYeol por 48 horas seguidas.

Por qué ChanYeol quería follarse a un vampiro, no tenía ni idea.

Se dirigió a la puerta del laboratorio, una placa de lectura de la síntesis de sangre montada en caoba suave. Agarró la manija de la puerta, la abrió. Si BaekHyun no estuviera aquí, ChanYeol buscaría en todas las aulas hasta que encontrara al maldito vampiro. Tal vez lo amenazara con una visita al laboratorio separada, para que pudiera extraer más información de BaekHyun.

02. Profesor sangre (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora